7 tipos de novios ¡Descubre cómo es el tuyo!

Foto cortesía de pixabay.com

El mundo está lleno de personas con diferentes personalidades.  Quizás tienes una amiga que es todo lo contrario a ti, pero igual se llevan de maravilla o tal vez  tienes otra que tiene muchas cosas en común contigo. Esto es lo que ocurre exactamente con los hombres.
En ocasiones “los polos opuestos se atraen” como expresa el dicho popular, sin embargo hay mujeres que optan por elegir como pareja a alguien que tenga sus mismos gustos y aspiraciones en la vida.

¿Podrías identificar de los distintos tipos de novio cuál es el que  tiene más similitud con el tuyo? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!


1. El romántico:
Él siempre busca conmoverte de alguna manera con planes  sorprendentes y especiales: una cena romántica a la luz de las velas, flores, chocolates y un regalo distinto cada vez  que cumplen otro mes o año  de noviazgo. A pesar del tiempo que tienen juntos  te escribe cartas de amor, te dedica canciones y sobre todo es súper atento contigo.




2. El intelectual:
Es brillante, maduro, culto y  comprometido con cada cosa que hace. Le encantan las  largas charlas sobre literatura, cine y el arte en general.  Es de los que prefiere ir a un teatro que a una discoteca. Un hombre que sin duda,  tiene la capacidad de resolver los problemas de la mejor manera posible. 

3. El conquistador:
Es  atlético, sexy y ha sido el amor platónico de más de una en el trabajo o en la universidad. Es un experto del amor porque muchas mujeres han caído en sus redes y es de tener relaciones sentimentales muy breves. Quizás la inteligencia no es un punto que tenga a favor, pero tiene una sonrisa que derrite a todas. Generalmente te toca “cuidarlo” porque muchas lo desean.

4. El rumbero:
Es el alma de la fiesta. En las discotecas y bares su nombre es bastante conocido. Se caracteriza por ser divertido, sociable  y muy carismático porque al salir con él lo saluda media ciudad. Baila excelente y está al tanto de la música del momento.

5. El geek:
Le fascina todo lo relacionado a la tecnología, a los cómics y videojuegos. Ama las convenciones relacionadas a lo que más le apasiona. Es tranquilo, relajado y no se pierde en el cine las últimas películas de superhéroes.



6. El aventurero:
Ama las experiencias nuevas y  le encantan los deportes extremos: surfear, escalar montañas. En fin es de los que te invitará a viajar o a acampar en alguna montaña. Su mente es abierta. Es relajado, positivo y feliz. Es un hombre que le gusta conservar la naturaleza. Es un mochilero por excelencia.

7. El  trendy
Siempre está a la moda y está al tanto de lo último que sucede en la ciudad: aquel restauran que acaban de abrir, una  tienda que recién inauguran, la discoteca del momento, etc. Le gusta conocer cuáles son las nuevas  tendencias en todos los aspectos.

A lo mejor tu hombre combina algunas características de las ya nombradas, aunque sin duda hay alguna que resalta sobre las demás.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_