7 señales de que tu hombre no toma en serio la relación ¡Cuidado!

 Foto cortesía de pixabay.com

Al comenzar una relación sentimental, los integrantes de ésta  siempre se  fijan  las posibilidades de  cuánto tiempo podría durar el romance.  Sin embargo, puede ocurrir que,  mientras uno de los miembros vislumbra un futuro, el otro sólo quiere pasar un buen rato 
¿Cómo detectar si “tu pareja” es así?  

Sigue leyendo e identifica si para el sólo eres “una más”

1)  No reconoce la relación ante los demás: Un  indicio claro de que simplemente no te quiere es que, a pesar de que llevan un tiempo “juntos” evita a toda costa demostrarte cariño en público. Si no te toma de la mano, ni te besa mientras los otros miran, sin duda, sólo eres un juego para él.



2)  En sus fotos en las redes sociales nunca apareces: Él es el rey de las selfies cuando asiste a algún evento social. Y cuando lo acompañas ¡Ni una foto se toma contigo! Y te preguntas ¿Por qué actúa así? La respuesta es más que evidente, no te toma en serio.

3)  Sus amigos no te conocen: Hay un dicho que expresa que “los amigos son la familia que uno elige”, así que si él no te presenta con ellos, entonces no eres más que un pasatiempo, porque si te quisiera, siempre les hablaría  de ti y de lo mucho que le fascinas.

4) Evita nombrarte en las redes sociales: Sin duda alguna, las redes sociales son plataformas públicas donde la mayoría de la gente expresa lo que siente y hace. Si no te nombra o te alude ni siquiera en una foto, debes estar alerta.

5)  No te lleva a conocer a su familia: Cuando un hombre te presenta a su familia es la prueba más incuestionable de que en verdad visualiza un futuro contigo. Ahora, si ya llevan tiempo con una relación y  no te la presenta, no vale la pena de que te ilusiones.



6)  Te presenta como “la amiga”: Esto es aceptable cuando están comenzando el romance, pero si ya llevan meses  unidos y aún te presenta  como “su amiga”,  debes evitar que tu amor hacia él crezca porque sufrirás demasiado.

7)  Solo se ven para tener relaciones: Si nada más se encuentran para pasar “un rato” y  ni siquiera han salido alguna vez  al cine o caminar es porque realmente ese hombre no tiene planes de querer algo formal contigo.

Ahora que conoces estas señales ¿Estás segura de querer continuar con esa infructífero romance? ¡Analízalo!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_