Unete a Me Encanta el Chocolate:

7 errores que se comenten en el primer año de noviazgo

Foto cortesía de pixabay.com

Actualmente, es difícil tener una relación de pareja que perdure en el tiempo. Muchos prefieren prolongar  la soltería antes de aventurarse a vivir un romance que implique seriedad y compromiso.

Si acabas de iniciar un noviazgo es ideal que estés atenta, pues hay errores y malas situaciones que pueden evitarse para que la relación sea exitosa. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!


1.  Ser rutinarios
Si la relación va por buen camino, un año es nada, porque están muy enamorados, sin embargo, la rutina puede ser fatal y peligrosa. Trata de hacer cosas diferentes con tu novio cada vez y de añadir esa chispa y picardía que aviva la pasión, sobre todo  de vivir experiencias que serán inolvidables para ambos.




2.   No viajar juntos
Es hermoso que puedas pasar tiempo con ese ser que tanto quieres, ir de fiesta, comer en un buen restaurant e ir al cine, pero si no se dan la oportunidad de irse de viaje alguna vez no podrán conocer  más allá de lo aparente. En un viaje en que los dos podrán saber un poco más acerca del carácter de cada quien y la forma en cómo toman decisiones en las diferentes circunstancias que puedan presentarse.

3.   No tener intimidad
Cada pareja tiene la total libertad de decidir cuándo es el momento apropiado para dar este paso.  Lo importante es que en algún momento tiene que suceder porque si no alguno de los dos perderá el interés, aunque eso varía en cada relación, para otros es mejor esperar al matrimonio.

4.  No tomar en cuenta los gustos de tu pareja en la cama

Si ya han estado unidos completamente de esta forma, es primordial que ambos se escuchen y conozcan los gustos de cada uno para que no se pierda esa chispa que los conecta. En este caso la comunicación es esencial.



5.  No aceptar los defectos del otro

Este quizás es el  punto  más relevante de todos, ya que cuando decides entregarle tu corazón a alguien estás consciente de que esa persona no es perfecta. Tal vez no logres “enamorarte” de sus defectos o los errores que cometa, no obstante  si es importante que aceptes a tu hombre tal como es.

6.  Hablar de hijos
En la actualidad, hablar de hijos es aterrador entre los adultos jóvenes. Aunque esto es lo que está en la mayoría de los planes de vida de todas las personas y es algo común y válido, pero si el romance apenas está empezando puede que no sea propicio hablar de esto.

7.   Querer terminar cada mes
Es normal desear  abandonar todo cuando las cosas no marchan bien y empiezan los problemas, sin embargo  es necesario que el noviazgo pase ese tipo de pruebas. Ahora bien, no es sano que finalicen la relación por cualquier motivo, para ello la comunicación es vital.

Ahora que conoces estos errores que se suelen cometer comúnmente en los primeros doce meses de  relación de pareja, estás en la capacidad de prevenir situaciones que no serán favorecedoras en  tu romance.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_