5 fantásticos masajes que debes darle a tu novio

Foto cortesía de pixabay.com

No hay mejor manera de consentir a tu galán que dándole un rico masaje para que se relaje del estrés del día a día. Si no sabes cuáles son esas zonas donde se genera más tensión ¡no te preocupes y sigue leyendo para que aprendas!

Estos son cinco maravillosos masajes que le tienes que dar a tu hombre para que se sienta liberado y feliz.

1.  En las piernas y los pies
Conducir el vehículo, ir  al gimnasio y otros hábitos que él practique hacen que los músculos de los pies y las pantorrillas de tu pareja se tensen. ¿Qué masaje aplicar? Debes hacer lo siguiente:
En primer lugar debes tener a la mano un gel o crema. Él debe estar sentado y tú debes colocarte en la posición adecuada para que con tus dedos comiences a dibujar círculos con tus pulgares desde sus talones hasta cada uno de los dedos del pie (presiona con firmeza para que no le dé cosquillas). Luego, haz círculos más profundos con cuatro de tus dedos a lo largo del músculo de su pantorrilla.




2.  Espalda
Casi todos los masajes están enfocados en la espalda. Esto es así porque es ahí donde se acumula la gran mayoría de la tensión  por las actividades laborales diarias.

Debes hacer movimientos  de estiramiento durante  diez a veinte minutos en la espalda de tu hombre para que sus músculos se estiren, luego, frota su piel usando una crema pasando con firmeza tus manos de abajo hacia arriba y viceversa. También él podría sentarse con piernas cruzadas de espaldas hacia ti, para que tú coloques tus pies en el punto medio de su espalda mientras él coloca su espalda recta. Sin duda tendrá un delicioso estiramiento.

3.  Hombros y cuello
Otras zonas que tienden a tensarse con mucha frecuencia son el cuello y  los hombros. Para relajar esas áreas debes hacerle un movimiento durante  diez  minutos en  la cresta occipital, es decir, en la  parte en la cual  el cráneo se une con el cuello.



Presiona tu pulgar  debajo de su  cabeza y pídele a tu pareja que comience a hacer círculos.  En esas zonas carnosas donde se produce la conexión entre los hombros y el cuello tienes que tomar aceite en tus manos y apretar por algunos segundos y soltar. Haz esto reiteradamente.

4.  Cara y  cuero cabelludo
Cuando el estrés hace de las suyas  tu novio de seguro frunce el ceño. Otro lugar problemático son los senos nasales que se congestionan al momento de llover.

Para que esas zonas se relajen, tienes que frotar de aceite sus sienes, moviendo tus dedos con pequeños círculos, haz esto mismo también en esa área que está entre sus cejas  para que su ansiedad se calme. Si tu amor tiene  congestión, debes pasar tus dedos índices desde el centro del puente su nariz hasta esas partes huesudas de las cuencas de sus ojos, y consecutivamente a las sienes.

5.   Pecho
Los caballeros por lo general trabajan sus pectorales en el gym de forma muy frecuentemente, para aliviar  las molestias que se producen allí, sólo tienes que colocar las yemas de tus dedos de manera conjunta en el centro de su pecho y presionar firmemente. ¡Verás que se sentirá de maravilla!

Ahora ya sabes cómo mimar a tu  novio cuando esté cansado y estresado.  ¿y tú, qué esperas para consentirlo y darle estos masajes renovadores? 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_