5 actitudes de una mujer que ahuyentan a los hombres

Foto cortesía de pixabay.com

Quizás te parezca difícil  entender o descifrar  a personas del sexo opuesto, sin embargo hay algo que debes tomar en cuenta: ellos son más directos y precisos, en cambio las  mujeres  se  valen  de otros recursos para comunicarse.

Ahora bien, para nadie es un secreto, que en la actualidad, las damas son más independientes, seguras y empoderadas, tal vez esto ha hecho que tengan actitudes exageradamente desafiantes y aparte a aquellos prospectos de pareja.

¿Este es tu caso? ¡Lee con atención! Estas son cinco conductas que debes evitar  para que no ahuyentes a quien posiblemente sea  el amor de tu vida.


1.    Comportarse con arrogancia: Es excelente que seas una mujer de gran personalidad, segura de ti y con las metas muy claras, pero tienes que tener bastante cuidado con la vanidad y la soberbia, pues no todo se trata de tu vida y de tus logros. De esta manera   sólo lograrás que él se intimide y se aleje. Cuando conversen  intenta  que haya equilibrio, ¿Quién sabe? A lo mejor descubres cosas interesantes.



2.     Querer ser “un hombre más”: Un error bastante frecuente es, que, muchas mujeres imitan ciertas conductas de los caballeros, es decir, que intentan comportarse como ellos como si se tratara de una competencia. Esta es una actitud equivocada.  Lo mejor que puedes hacer es dejar que te consientan y que te quieran porque  simplemente eres una dama  y te mereces que te traten como tal.
3.    Ser autoritaria: No es bueno que quieras tener el control de todo, si buscas entablar una relación amorosa,  los dos tienen que participar e ir construyendo poco a poco lo que conlleva tener un romance.


4.    Volverte inalcanzable: Si te pones en el plan de convertirte en una mujer imposible ningún miembro del género masculino tendrá la valentía de acercarse a ti. Está bien “hacerse la dura” en algunas ocasiones pero no exageres. Toma la iniciativa en algunos casos y de seguro capturas la atención de ese galán.

5.    Las cuentas: Ningún hombre se molesta porque una dama se ofrezca a pagar la cuenta, aunque si siempre lo haces sólo los harás ver como “inferiores”, así que si no deseas que se huyan mejor permíteles que sean ellos que lo  hagan.

Si sigues estos consejos no hay duda de que tendrás varios pretendientes y sobre todo tendrás la oportunidad de elegir al más indicado para tener un noviazgo o cualquier relación sentimental.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_