Domina el delineador de ojos en 7 pasos

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net

Dominar el delineador requiere mucha práctica y experiencia. En ocasiones, tener esa mirada de impacto que tanto se desea puede causar muchos sufrimientos, pero tranquila, todo absolutamente todo tiene solución.

¿Eres del grupo de mujeres que sufre cada vez que va a delinearse los ojos? ¡No te preocupes! Lee los siguientes tips y sigue estas maravillosas recomendaciones.

1.  Opta por un  delineador sea fácil de manejar
Hay tres tipos que puedes usar. El más común es el lápiz, que es el que suele comprarse siempre. Luego está uno que no es tan común, el gel, pues por que tal vez no es tan práctico pero no es tan difícil de usar como se piensa. Y uno de los favoritos: el delineador líquido, ya que  es el que más se emplea  en la parte superior del ojo para tener una mirada llamativa.




2.   Utiliza una mesa para que te apoyes
Si tu obstáculo es que, lamentablemente tu pulso es muy malo y por eso el delineado te queda mal, lo mejor que puedes hacer es apoyar tu codo sobre una mesa o una superficie con estabilidad y colocar tu dedo meñique en la mejilla. Eso te dará más control y dominio.

3.   Dibujan patrón de  puntos y después, únelos
 ¿Eres novata con el delineador líquido? Si tu respuesta es sí, un consejo bastante útil es que primero realices puntos sobre tu parpado y después los vas conectando poco a poco. Verás que te dará excelentes resultados.

4.   No te aflijas si te equivocas
No te preocupes si te manchaste o si pasaste un poco. Todo error tiene solución, así que no caigas en desesperación e intentes borrar todo porque luego será peor (tendrás tus ojos bien manchados). Lo que puedes hacer es aplicar corrector y difuminar y ¡listo!



5.    Prueba delinear debajo del párpado
 Si observas que, el delineador se ve muy llamativo en tu cara, lo que debes hacer es intentar aplicarlo justo en la línea que está debajo de las pestañas de arriba.

6.    Utiliza sombras
¿Quieres un acabado más suave en tu maquillaje? Usa sombras que le den ese toque sutil para que tu delineado no se vea tan potente.

7.    No vayas a apurarte
Apenas estás empezando. No todo va a quedar perfecto a la primera. Empieza con trazos finos y aumenta el grosos paso a paso.

Recuerda que, si quieres un delineado espectacular debes tener paciencia y perseverancia. ¡No te desanimes! La experiencia es la que hace al maestro.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_