Descubre cuáles son los mejores países para encontrar pareja

Foto cortesía de pixabay.com

Para nadie es un secreto que  en la actualidad las aplicaciones en los teléfonos inteligentes y algunas páginas web, son las mejores aliadas para encontrar pareja, pero no todos se habitúan a usarlas para este fin.

 ¿No tienes suerte en el amor en tu país? ¡No te pierdas esta nota! Te diremos cuáles son las naciones en las que tienes más posibilidades de hallar a tu media naranja.

1. Italia
Sin duda, este país se caracteriza no solo por sus hermosos paisajes, sino también por la calidez que irradia. Y es que, para muchas personas Italia es sinónimo de amor y romance, lo que convierte a esta nación europea en una de las favoritas para concretar citas.




2. Brasil
No es raro que Brasil sea el destino preferido de muchas mujeres para encontrar al hombre ideal, pues éstos se caracterizan por ser cariñosos, sexys, divertidos, amables y sobre todo directos. Los brasileños no dudarán en demostrarte si tu amor es correspondido o no.

3. México
Con una cultura bastante diversa, México cuenta con sitios paradisíacos  que invitan al romance.  Es imposible no enamorarse en la nación azteca porque los mexicanos son conversadores, amables y muy masculinos.

4. España

Su nivel cultural y artístico es admirado en todo el mundo. Los españoles conquistan a las mujeres porque son relajados, divertidos y siempre buscará la forma de sacarle una sonrisa a una dama, aunque eso sí, tienen su carácter.



5. Francia
Son tantas las cualidades y bondades de Francia, ¿quién no quisiera vivir el amor en este mágico país? Se sabe que los franceses son de una ascendencia bastante variada, en las cuales se destacan latinos, celtas y germánicos, es precisamente gracias a eso que es ideal para hallar al amor de tu vida, pues hay hombres para todos los gustos.

 6. Argentina
Aparte de ser la cuna del baile que es considerado el más sexy del mundo, el tango, aquí se vive el amor de una manera muy ferviente, esto es notable tanto en parejas con bastantes años de relación como en los más jóvenes. Los argentinos  también se caracterizan por tener  una personalidad encantadora.

7. Canadá
Se caracteriza por ser poseedor de una gran calidad de vida y por sus avances tecnológicos. Los canadienses tienen un gran sentido del humor y un acento bastante peculiar y sexy pues tienen esa mezcla francesa e inglesa que une lo mejor de cada una de estas naciones.

Ahora que conoces lo que te ofrece cada destino ¿te atreverás a lanzarte a la aventura de buscar el amor en estos países?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_