7 razones por las que desearás ser novia de un mexicano

Foto cortesía de google Actor José Pablo Minor 

Tener la oportunidad de salir con un mexicano, sin duda, es una experiencia inolvidable. Para nadie es un secreto lo encantadores que son, aunque claro, siempre hay excepciones. Lo cierto es que la mayoría tienen una personalidad arrolladora.

Después de leer este artículo vas a desear tener un novio de México.  ¡Descubre todas sus cualidades!


1. Son muy apasionados
Son profundos, por tal motivo si en verdad le gustas se involucrarán contigo al 1000%, pues no van a dejar ir tan fácil al amor de su vida. La pasión forma parte del ADN del mexicano.




2. Tienen gran sentido del humor
A las mujeres les encanta un hombre que las haga sonreír, por lo que los mexicanos son ideales. Son alegres, pícaros, positivos, son de los que tienen un chiste para cada ocasión porque les gusta verte feliz y contenta.

3. Son  caballerosos
Ellos no dudarán en abrirte la puerta del carro, en cederte el paso y en otras tantas muestras de educación y cortesía ¡lo amarás!

4. Tienen un acento encantador
El tono y el ritmo casi musical cuando se expresan, sus ingeniosas frases y hasta las palabras altisonantes para cada situación. ¿Verdad que es genial el modo en cómo hablan?



 5. Siempre tendrás con quien  bailar
A los mexicanos  les fascina bailar y son muy buenos en eso. La pasión por el baile forma parte ya de su genética y por su puesto tienen un excelente sentido del ritmo. Olvídate de quedarte sentada en la fiesta, él será tu perfecta  pareja de baile.

6. Serás su invitada especial
Otra de las grandes bondades de los mexicanos es que les encanta que tengas una velada espectacular e inolvidable, por lo que siempre te invitará todo y la pases de lo lindo.

7. El amor que brindan es único
Luego que te topes con él será muy difícil que halles a alguien con una personalidad tan llena de matices y particularidades. Cuando un mexicano te ama de verdad ningún otro amor puede superarlo.

Ahora que conoces las ventajas de los mexicanos en el amor ¿qué esperar para buscar a una pareja de esta nacionalidad?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_