5 cosas que un hombre jamás te dirá

Foto cortesía de pixabay.com


Probablemente hay cosas que tu amorcito no sabe de ti, aunque lo niegues, todas las personas tienen secretos, sin embargo, ¿alguna vez te has planteado que tu hombre te oculta algo? ¡Deja de pensarlo tanto y sigue leyendo! Estas son 5 cosas que nunca tu novio te dirá.


1)      Una infidelidad: Es más fácil que te des cuenta por un descuido suyo a que él te lo diga por su propia cuenta. Es evidente que sentirá temor de afrontar las consecuencias y los problemas serán inevitables.  Independientemente de si se trata de un  hombre o una mujer, un engaño, no es algo que se deba alardear.




2)      Que la comida que haces no es de su agrado: Si tu novio te ama nunca te dirá que tu sazón no es su favorita, pues el valora todo el esfuerzo que haces para consentirlo. Sin embargo, si notas un gesto de desagrado en su cara debes pedir ayuda para cocinar mejor.

3)      Que le cuenta todo a su mejor amigo/a: Sin importar el sexo de quien sea su mayor confidente,  tu pareja no va a decírtelo, pues tiene miedo de que después sientas celos hacia esa persona que él tanto aprecia.



4)      Que todavía no supera a su exnovia: Esto solo te heriría demasiado, no hay duda de que esto solo conllevaría a un rompimiento, sin embargo, aunque la verdad duela hay que ser sinceros porque si no a la larga sufrirán los dos.

5)      Que no le caes bien a sus amigos: Quizás no es tu personalidad sino que simplemente no les agradas a ellos, si esto es así, la probabilidad de que tu hombre te lo diga es bastante baja. Tal vez, después de tanto convivir juntos que te des cuenta será algo ineludible.

Todos los seres humanos tienen algo que ocultar, pero recuerda que si entre tu pareja y tú existe confianza y una muy buena comunicación no tendrás que temer ninguna de estas cosas. 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_