Por qué debes viajar con tu novio antes de casarte con él

Foto cortesía de pixabay.com

Ir al altar para unir  tu vida a  otro ser, es en definitiva un momento decisivo en la existencia de los seres humanos. Es un sentimiento incomparable, ya que estás tan enamorada que para ti esa persona está llena de virtudes y carece de defectos.

Desconoces muchos de sus gustos y tampoco  sabes sobre algunos comportamientos que  tiene y  que no son percibidos en el noviazgo. Es por esto que no hay nada mejor que irte de viaje con tu amado, así descubrirás todas las facetas de tu hombre antes de decir el “¡sí, acepto!”.


 Estos son los motivos por los cuales debes viajar con tu pareja antes del matrimonio.

1. Conocerás mejor sus actitudes
En esos momentos sabrás si es él compañero que busca que los dos son diviertan y pasen los instantes más increíbles de sus vidas o si es de los que solo se relajan y ya y no le gusta la aventura.




2. Descubrirás su capacidad para resolver los problemas
No todo será color rosa, probablemente se presenten inconvenientes durante el viaje. Es aquí donde sabrás las habilidades que tiene tu novio para solventar las situaciones y manejar el estés. Esto es crucial, pues si él no reacciona en este tipo de circunstancias deberías evaluar bien la relación porque de allí depende tu futuro.

3. Crearás recuerdos inolvidables
Será de esas experiencias que mantendrán en su memoria el resto  de sus vidas. Y si deciden quedarse juntos para siempre, tendrán muchas fotografías y anécdotas que contar a sus hijos.



4. Se revelará la verdadera personalidad de tu pareja
Tendrás un punto de vista claro de la forma en cómo tu hombre se expresa con los demás. Desde el camarero hasta el recepcionista del hotel. De esa manera conocerás su carácter, pues si es amable con quienes están a su alrededor, en definitiva será un buen esposo y  a ti te tratará como una reina.

5. Sabrás si tu futuro marido es tu compañero de viajes preferido
Quien vaya a ser tu esposo debe ser tu persona favorita al viajar y si no es así hay alguna falla o problema que deben resolver como pareja. Sin duda, él tiene que hacer que esa travesía sea única y de las más especiales que hayan tenido.

Son muchas las razones para  que tu pareja y tú hagan turismo, pues son muchísimas las ventajas que tiene. Si todo sale bien, te darás cuenta que se volverán más cercanos y su relación será todavía más feliz y sobre todo conocerán si están hecho el uno para el otro y si será la primera aventura de muchas otras que vendrán.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_