¡Dile adiós a la papada con estos 5 ejercicios!

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net

Se sabe que la papada aumenta por múltiples razones, las más comunes es cuando una persona  incrementa y disminuye de peso de forma constante. Es así como se va acumulando esa desagradable grasa debajo de la zona del cuello.
¿Quieres reducir esa parte incómoda de tu cuerpo? Estos son cinco ejercicios que te van a permitir tonificar y endurecer esa área del cuello para que luzcas mejor y te sientas mejor contigo misma.


1.  Estira tu cuello: Para ello debes sentarte rectamente y comenzar a estirar tu cuello hacia atrás. Hecho esto, cuando mires al techo, con la boca cerrada aprieta tus labios, así tu cuello se tensará al máximo.

Mantente en esta posición unos segundos, no vayas a extender el tiempo de este ejercicio para que no fuerces en exceso las cervicales.
Para destensar mira hacia abajo. Debes repetir esto varias veces, también puedes aplicar este mismo ejercicio hacia los lados.




2.  Tensa tu cuello: Cerrando la boca, aprieta tus dientes, así tensarás los músculos de tu rostro, intenta con esto que las ojeras y la frente se muevan hacia atrás. Haz este paso una y otra vez por varios segundos, eso sí sin forzar tus dientes para no dañarlos.

3.  Exclama las vocales: Abre bastante tu boca  y aclama las vocales repitiéndolas una y otra vez.



4.  Masticar chicle: Se dice que esta es una de las formas más sencillas de ejercitar los músculos ubicados en el cuello ¿lo más importante? Lo puedes hacer en cualquier sitio y hora.

5.  Usa una pelota de tenis: Esta esférica es ideal si quieres reducir la papada. Solo debes  colocarla debajo de la barbilla y sostenerla apretándola contra el pecho. Haz esto reiteradamente, en poco tiempo verás resultados efectivos.

¿Ves que fácil son estos ejercicios? Si los practicas con frecuencia la papada, ya no será un problema.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_