Descubre cómo eliminar los puntos negros ¡en sólo 10 minutos!

Foto cortesía de pixabay.com

¿Estás harta de esos desagradables y feos  puntos negros? ¿Quieres eliminarlos de tu rostro rápidamente y no sabes cómo? ¡Sigue leyendo! ¡Te vamos a revelar cómo quitarlos de tu cara en tan solo 10 minutos!

Para este truco necesitarás do herramientas indispensables en una cocina: un microondas y un batidor. ¿Lo más sorprendente? ¡Es efectivo! Te daremos la receta para que prepares en tu hogar una mascarilla para tu cara para que luzcas una piel sana y hermosa.

Aprende cómo hacerla en tu casa y sin gastar dinero para que exfolies tu nariz, que es el área más propensa a estos molestos puntos negros. Pruébala y cuéntanos los resultados.




¿Qué necesitarás?
  • Leche (muy poca cantidad ya sea líquida o en polvo)
  • Un sobre de gelatina sin sabor
  • Microondas
  • Batidor
  • Preparación

1. Unir el contenido del sobre de gelatina con un poco de leche (muy poca) y batir. Obtendrás una combinación de consistencia espesa y pastosa.
2. Introducir en el microondas por diez segundos. Esto hará que esta mezcla se derrita pero aún tendrá grumos.
3. Aplica esta mascarilla facial  en tu nariz mientras esté caliente, sin embargo debes ser cuidadosa y evitar quemarte.
4. Si así lo deseas coloca unos pañitos con agua caliente (no en exceso) en tu nariz antes de aplicar esta preparación, con esto conseguirás que tus poros se abran y por tanto la mascarilla será más efectiva.
5. Deja que haga efecto por lo menos 15 minutos (o que seque), retírala con delicadeza y ¡listo!



NOTA: Momentos antes de aplicar esta máscara facial debes probarla en tu muñeca. Esta es una manera de saber si no eres alérgica a ésta   y te ayudará a prevenir que la piel se enrojezca. Si notas algo anormal durante el proceso, suspende su uso y consulta con un dermatólogo.

¡Qué fácil es esta receta! ¡Anímate! Pruebe este tratamiento casero y dile adiós a la suciedad e impurezas de la cara. 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_