Unete a Me Encanta el Chocolate:

Conoce 5 maneras naturales de detener el envejecimiento

Foto cortesía de pixabay.com

Todas las mujeres tenemos algo en común sin importar qué edad tengamos: nos inquieta sentir que estamos envejeciendo sin darnos cuenta.
Pero ¡Tranquilas! Siempre hay una luz al final del túnel, hay consejos que se pueden poner en práctica para no pensar en que la juventud se está marchitando. ¿Te gustaría saber cuáles son? ¡No te pierdas esta nota!


1)  Olvídate del cigarrillo
Sí lo hemos dicho muchísimas veces. Fumar te hace ver mayor y hace que este proceso, aunque es inevitable, se acelere. Está de más decir que, el tabaco contiene más de 4 mil elementos químicos que son perjudiciales para tu salud.


2)  Deja de estresarte
¿Quieres mantener joven y hermosa? Pues, evita estresarte. Sí, es bastante difícil sobre todo en estos tiempos actuales, pero siempre hay opciones.

 Practicar algún deporte, haciendo alguna actividad artística que  te guste o incluso sacando la estrella que hay en ti, puedes cantar, bailar y más. Alternativas hay varias, sólo debes encontrar la que se adecúe a tu personalidad y de este modo disminuirá el estrés que tanto perjudica tu organismo.

3)  Sal  con tus amigos
No se trata de saludar a tus amistades por WhatsApp o mandarles un mensaje por Facebook, sino de realmente compartir con ellos.  Olvídate del teléfono celular un rato y pasa un rato agradable con ellos.



No hay mejor refugio que estar con las personas que quieres en esos momentos difíciles cuando el estrés es ineludible. Estar con tus amigos es tan beneficioso para ti que evita que envejezcas de forma prematura.

4)   Aliméntate saludablemente
Una regla fácil que te será muy útil cuando compres comida es la siguiente: si está empaquetado no te hará lucir más joven. El mensaje es claro, debes consumir productos que sean naturales y que tengan las propiedades indicadas para tu cuerpo.

5)   No uses velas perfumadas
Aunque parezca difícil de creer según estudios hechos por Trends in Molecular Medicine, las velas con perfume tienen componentes nocivos que incrementan la rapidez del envejecimiento. Por esta razón  es mejor que utilices esas velas de cera que son las más convencionales.

No es necesario que te mortifiques tanto por esto. ¿Quieres sentirte bella y joven? Entonces, pon en práctica estos tips.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_