7 formas de evitar que tu busto se caiga

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net

Para nadie es un secreto que con el paso del tiempo nuestros senos pueden comenzar a verse caídos por distintas causas tales como el envejecimiento o el embarazo. ¿Quieres saber cómo evitarlo? Continúa leyendo.

Independientemente de  cual sea la causa principal de que los pechos luzcan caídos, existen, por fortuna, una diversidad de métodos para prevenir esto, sin embargo ten en cuenta que hay casos en los que ya estas soluciones son muy tardías.

Estas son siete maneras de evitar  que el busto se caiga.


1)   Haz ejercicio aeróbico:
Este tipo de actividad física tiene grandes bondades, porque aparte de mantener tu cuerpo en forma y joven, tus senos se mantendrán firmes. Es por ello, que, debes procurar caminar, correr o nadar  unos 75 o 150 minutos semanalmente.

2)   Levanta pesas:
Si haces esta forma de ejercicio se van a fortalecer los músculos de tu pecho. Ten en cuenta que tus mamas carecen de músculos propios, sin embargo puedes endurecer los músculos subyacentes. 

Esto permitirá que tus dos poderosas razones se mantengan   robustas y  atractivas. Se recomienda que levantes pesas por lo menos dos veces a la semana.

3)   Haz flexiones:  
Para que para tu espalda, brazos  y por supuesto tus senos  estén fuertes sin duda debes hacer flexiones. Para ello tienes que recostarte  boca abajo en el suelo, luego colocar las palmas de tus manos suelo junto a los hombros.  

Es vital que te apoyes  sobre los dedos de tus pies.  Extiende los brazos completamente y levanta el cuerpo del suelo. Ve bajando poco a poco y realiza varias repeticiones.



4)   Olvídate del tabaco:
¿Quieres conservar tu belleza y juventud? ¡Dile adiós al cigarrillo! La nicotina tiene efectos devastadores para tu piel, pues hace que ésta pierda elasticidad, además, cabe recalcar que cierra los vasos sanguíneos impidiendo que tu dermis reciba las propiedades y sustancias que necesita para mantenerse firme y saludable.
 5)   Cuida tu piel
Resguarda tus senos de los rayos del sol aplicándote un protector solar. Aunque las   camisas con un escote marcado en V son sexys y frescas, exponen la piel del área de los senos a la radiación ultravioleta nociva. 

Los rayos UV son perjudiciales, ya que dañan   la elastina y el colágeno, que son esenciales para los tejidos conectivos de la piel.


6)   Utiliza un buen sostén
Los sujetadores están elaborados de materiales flexibles que se adecúan fácilmente al  cuerpo de cada mujer. 

Pero, no es secreto que muchas no usan la talla apropiada  o lo ajustan a sus senos de manera incorrecta  lo que genera  flacidez en mediano y largo plazo. Lo recomendable es que las damas busquen un sostén de la talla correcta y que se adapte a su figura.

7)   Ten una dieta sana
¿Quieres tener una piel saludable y resistente? Entonces debes comer una cantidad suficiente de proteínas. 

Si las consumes verás cómo tu organismo las usará para sanarse y sin duda, esto involucra también  todos los tejidos que incluyen tu piel.
Así que esto es lo mejor que puedes hacer: alimentarte diariamente con al menos dos  o tres porciones de comidas ricas en esta sustancias tales como: leche, huevos, frijoles, hortalizas, legumbres, pescado, carne y frutas.

Ya sabes cómo evitar que tu busto se caiga por el efecto de la gravedad, entonces, ¿qué esperas para poner en práctica estos útiles tips?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_