7 cosas que ellos detestan que hagas en las redes

Foto cortesía de pixabay.com 

Hay publicaciones que haces en tus redes sociales que a los hombres no les agrada para nada, sobre todo a tu pareja, aunque no te lo exprese abiertamente, ¿quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!

Estas son las siete cosas que ellos odian que compartas en Facebook, Twitter e Instagram.

1. Uso exagerado de “caritas”. A los hombres no les gusta y además les parece tonto que  se usen un montón de emoticones para expresar los sentimientos y emociones. Aunque creemos que esta vez los caballeros están en lo cierto. No los utilices de forma abusiva.



2.Escribir con errores ortográficos: Si crees que ellos ignoran estos detalles ¡te equivocas! Procura estar pendiente de la gramática cuando escribas en tus redes.

3.   Que seas presumida. Está bien que te quieras y tengas la autoestima elevada, sin embargo para los que pertenecen al género masculino no les parece atractivo un perfil plagado de selfies, así que atenta con este detalle.

4.   Acusar a los hombres. Colocar estados en donde los tildes a todos que “son iguales y de la misma calaña” o que son “infieles”. En realidad no puedes juzgar a ninguna persona de esta forma.



5.   Contar todo lo que hagas. Eso de dejar al descubierto lo que haces diariamente es muy inquietante. Una cosa es que compartas las cosas que te agraden en la redes y otra muy distinta es que las confundas con tu diario personal.

6.  Estatus confuso. Si eres de las que “cambia” el estado de su relación en Facebook a cada instante estás cometiendo un gran error. Debes ser clara, resulta agotador que un día tengas novio y que el otro ya seas viuda. Aparte de confundir, espantas a posibles prospectos que realmente si están interesados en ti.

7.  Que publiques tus actividades o puntajes en juegos sociales. Si sueles usar Facebook con bastante frecuencia ten cuidado con las aplicaciones o juegos, para algunos es desagradable ver en sus notificaciones  el exceso de actualizaciones de juegos. Evita que te bloqueen.

Ahora que conoces las siete cosas que a ellos no les gusta que realices en redes, evita tener estas conductas en la web.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_