5 trucos para que aumente la atracción en tu noviazgo

Foto cortesía de pixabay.com

Cuando comienzas una relación tú pareja y tú sienten una atracción indescriptible. Sin embargo, al transcurrir el tiempo esa chispa entre ambos puede perderse ¿quieres evitar que se acaba la magia entre ustedes?  Continúa leyendo.


Estos son algunos tips para que la llama de la pasión se avive cada día más en los dos.

1. Sé alegre y divertida
Trata de mantener siempre una sonrisa y de ver el lado bueno de  las cosas. Cuando eres optimista tienes la capacidad de difundir alegría y buenas vibras a quienes estén en tu entorno. De esta manera tu novio se sentirá tranquilo y seguro, pues tú transmites  simpatía.

Ahora, si  eres una persona monótona, no tendrás la atención de tu hombre. Atrévete a experimentar cosas diferentes con él, así lo mantendrás siempre a tus pies.




2. Presta atención a tus gestos corporales
Esto es imprescindible aunque no lo creas. Debes mostrar seguridad mediante tu lenguaje corporal. A los hombres les encanta una novia segura de sí y que hable de forma clara. Trata de expresarte con señales y miradas que afiancen cada cosa que digas ¡Lo tendrás enloquecido por ti!

3. Socializa
No todo es el trabajo y la universidad. También debes ser sociable, salir con tus familiares y amigos y por supuesto también con tu pareja. Ser amistosa tiene sus grandes ventajas y  no cabe duda que tu novio estará feliz de forma parte de ese círculo social.



4. Ten una apariencia agradable
No se trata de que siempre te veas como una reina de belleza, pero si debes tratar de verte linda cuando estés junto a él. Es importante que él siempre se impacte al verte, porque sí no lo hace tristemente va a ir perdiendo el interés en ti.

5.  Protege a tu pareja
Aunque no te lo diga, a tu novio le gusta que lo cuides, que estés atenta a esos pequeños detalles. Tu hombre  valora que te preocupes por él por lo que siempre va a disfrutar de tu compañía.

Ahora que sabes todos estos trucos es momento de que los apliques en tu relación para que crezca día a día.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_