5 rasgos que una mujer busca en un hombre

Foto cortesía de pixabay.com

Se cree que los hombres sólo se fijan en la apariencia física de las mujeres y que las damas se preocupan más por la parte financiera. Sin embargo esto está muy lejos de la realidad.

La mayoría de las féminas ven más allá del dinero. La pasión, la sensibilidad son algunas de las características que debe poseer un caballero para ganar su corazón.

Hallar al indicado puede convertirse en una tarea muy ardua, pues ese “príncipe” debe estar dispuesto a estar en los buenos momentos y en los no tan agradables.

Estas son 5 cualidades que  toda mujer  busca encontrar en  el que será el dueño de su amor.

1)  Sinceridad
Un atributo indispensable que toda dama desea en una pareja es la honestidad, la sinceridad. Un hombre sincero tiene altas posibilidades de conseguir el amor de una mujer. Es precisamente la sinceridad, el valor que permite confiar y pensar en un posible futuro con él.




2)  Seguridad y confianza
Una de las cualidades más importantes de un hombre es la confianza. Una mujer toma en cuenta esto, ya que busca una persona especial que la haga sentir protegida, resguardada y que sin importar las circunstancia estará allí.

3)  Comprensión y apoyo

Una persona que te comprenda, que te apoye en todo momento es de los anhelos más grandes de toda  mujer. Alguien que te oriente y te brinde su ayuda para tomar las mejores decisiones y no un hombre que quiera controlarte, es sin duda lo mejor que podría pasarte.



4)   Simpatía
Sin duda, un buen sentido del humor atrae a una dama. A las féminas les agrada un hombre que las haga sonreír y que de lo malo pueda sacar algo bueno. Esta es una de las claves del éxito de muchas relaciones de pareja.

5)  Inteligencia
¡Qué aburrido es hablar con una persona que no tenga  nada que decir! ¿Verdad? Es por eso que la inteligencia es de esas características que de poseer un hombre, esto es significativo al momento de establecer una comunicación. Alguien con conocimientos en diversos temas se ganará la atención y el interés de una dama.

Estos son solo algunos de los rasgos que un caballero debe tener para tener a una mujer a sus pies. ¿Y tú, cuáles otros atributos piensas que un hombre tiene que poseer para conquistar tu corazón?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_