5 hábitos que te hacen ver mayor de lo que eres

Foto cortesía de pixabay.com

¿Te dijeron  “señora” y aún no pasas de los 30? Entonces debes estar alerta, pues tal vez estás teniendo conductas erradas que hacen que tengas un aspecto de vejez.

Todos vamos a envejecer, pero ten en cuenta que hay comportamientos que hacen que este proceso se acelere ¿quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!


1.       No te alimentas bien
¿Amas  las frituras? ¿La comida chatarra es tu favorita? Entonces debes revisar bien tu manera de comer. Los alimentos son fundamentales, pues si no consumes la cantidad requerida de minerales, proteínas y vitaminas estarás propensa a padecer enfermedades y por ende te verás con más edad de la que tienes. ¡Así que procura tener una dieta balanceada!




2.       Fumas
Sin duda, el cigarrillo hace que luzcas vieja por dos razones importantes. En primer lugar fomenta la aparición de arrugas en tu rostro, sobre todo de líneas de expresión que se forman alrededor de tu boca cuando inhalas y exhalas el humo del tabaco.  En segundo lugar, el cigarro produce un déficit de vitamina C, que es vital para que tu piel esté saludable.

3.       Ingieres alcohol en exceso
Cuando tomas bebidas alcohólicas de manera prolongada son muchas las enfermedades que puedes padecer. Desde daños a tu hígado y páncreas e inclusive desnutrición. Además de que es perjudicial para la piel, especialmente la de tu cara porque hace que ésta tenga una textura seca y además la oscurece y por ende, te hace ver de una edad más avanzada.



4.       Vives estresada
Es normal que como adulta tengas muchas responsabilidades, pero ten en cuenta que si no te relajas un poco y te das un descanso las consecuencias con fatales. Tu rostro se transforma cuando estás estresada, te ves cansada, pesimista y definitivamente no luces  hermosa y joven.

5.       Tienes mala postura
Si siempre anda encorvada este es el momento para que te endereces.  La postura corporal es fundamental, ya que si no lo haces de manera correcta acarreará varios problemas de salud y te verás débil, sin energía. Si te enderezas percibirás todos los beneficios y evidentemente vas a lucir mejor.

Ahora que conoces todos estos hábitos que  hacen que tengas una apariencia de anciana ¿qué esperas para dejarlos y verte joven y linda como realmente eres?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_