Las siete cosas que un hombre espera de una nueva relación

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net

Así como las mujeres son cautelosas y selectivas al escoger a su pareja, de esa misma forma son los hombres.  Hay ciertas características que ellos buscan antes de comprometerse y brindar su amor a alguien.

¿Quieres saber lo un hombre desea de una relación sentimental? Sigue leyendo y descúbrelo.


1.       Intimidad. Quizás para ti esto es típico, pero no solo se trata de estar en la cama sino de otras cosas puntuales como el cariño, el entusiasmo y esa pasión que debe prevalecer a lo largo del tiempo. Esa afinidad que garantice el éxito en un futuro noviazgo.


2.       Buena comunicación. Las damas en ocasiones son complicadas al momento de expresar sus verdaderos sentimientos. Simplemente no te enrolles y sé directa al momento de decir lo que realmente deseas. Recuerda que ellos no son adivinos.

3.       Una pareja con autoestima. Debes amarte tal como eres ¡eso a los hombres les fascina! Sin embargo,  si eres de las que se sienten insatisfechas de sí mismas los alejarás. A  ellos les molesta que estés paranoica con supuestos defectos que no vienen al caso.

4.       Apoyo. Que estés presente en esos momentos fundamentales de su vida, tanto en las buenas como en las malas.



5.       Seguridad. Quieren una novia que le tenga confianza, no una que esté intentando controlar cada uno de sus pasos. Si no tienes razones para dudar no tienes por qué hacerlo.

6.       Espacio propio. Los hombres tienen sus amistades, pasatiempos y quisieran mantener eso de la soltería. Les gustaría tener una pareja que no se comporte como militar restringiéndole esas cosas que  les ha gustado siempre.

7.       Fidelidad. Buscan seguridad y estabilidad en la relación. Así como a las mujeres les gusta tener un novio que tenga ojos  solo para ella, también ellos esperan lo mismo. Un noviazgo donde reine la honestidad y la sinceridad para disfrutarlo al máximo.

No todos buscan una simple aventura, también están aquellos que quieren algo estable y serio. Aunque te cueste creerlo, ellos también son selectivos al momento de escoger a su media naranja y así  vivir el amor.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_