Descubre qué alimentos te ayudan a eliminar las ojeras

Foto cortesía de pixabay.com 

Son muy variadas las causas de las ojeras. Entre las cuales se pueden mencionar, una alimentación no adecuada, reacciones alérgicas, no descansar lo suficiente  e incluso factores hereditarios.


A pesar de que existen muchas cremas para combatirlas éstas resultan ser costosas, pero tranquila éstas se pueden erradicar de forma natural y en casa comiendo de forma saludable.

¿Quieres  descubrir qué debes incluir en tu dieta para eliminar esas molestas ojeras? Estos son los alimentos que debes consumir.




Frutas. Sobre todo aquellas que sean ricas en Vitamina C como las naranjas, mandarinas y guayabas. Aparte de deliciosas, estimulan la regeneración celular. Esto fue comprobado por una investigación realizada por  la Universidad de los Ángeles, California… ¡No dudes en comerlas! Verás que de esta forma desaparecerán a la brevedad esas desagradables ojeras.

 PepinoNo basta solo que lo utilices para hacer tus mascarillas, es necesario que ese cambio surja de adentro hacia afuera. Funciona como anti inflamatorio pues tiene un gran contenido de vitamina K que sirve para esto.

HuevosSe caracterizan por tener grandes cantidades de proteínas que promueven la regeneración celular. Por tanto, tu piel se verá radiante aunque debes tomar en cuenta que el organismo absorbe como  un nutriente máximo diario la ingesta de solo dos huevos, así que no te excedas.



Aguacate. Si hay algún fruto que esté lleno de beneficios  es éste. Es una excelente fuente de vitamina E que es sin duda un antioxidante natural muy efectivo. Comerlo te ayudará a que ese cambio se origine desde adentro, y por ende lucirás una piel linda.

Zanahorias.  No es secreto  que esta hortaliza  es imprescindible para la salud ocular. Su alto contenido de vitamina A y E te ayudarán a reducir esas  bolsas oscuras que le dan mal aspecto a tus ojos.

Recuerda que  aparte de tener una dieta balanceada tienes que procurar dormir  las horas que tu cuerpo necesite. Si al ingerir todos frutos y hortalizas no ves ningún efecto, consulta a un  médico.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_