Unete a Me Encanta el Chocolate:

Cómo coquetearle a un hombre en 7 pasos

Foto cortesía de pixabay.com

Coquetear es un arte que no todas las mujeres dominan. Hacerle notar a ese galán que te interesa de un modo sutil es una de las mejores formas para tenerlo cerca ¿y por qué no? Quizás llegar a “algo más”.

¿Quieres atraparlo en tus redes? Continúa leyendo… Aprende a cautivarlo en siete pasos.


1.      Confianza en ti misma
No hay nada más que le fascine a un hombre que encontrar a una mujer segura de sí, de sus habilidades para conquistar. Míralo directamente a los ojos y muestra tu mejor sonrisa.




2.      Bromea con él.
Si deseas romper esa barrera que hay entre ustedes, no hay mejor arma que el humor. Una broma ocasionalmente  demostrará lo graciosa, espontánea y divertida que eres. ¡Eso a ellos les encanta!

3.      Usa tu mejor outfit
Si luces bien tus probabilidades de llamar su atención se incrementarán. Lo más importante es que sea una vestimenta con la que te sientas a gusto y segura.

4.      Nunca dejes de sonreírle
Una sonrisa sexy es una  técnica de coqueteo infalibles. No dudes en usar esta estrategia y verás que él también te sonreirá.



5.      Tócalo sutilmente
Rompe el hielo y ve más allá. Empieza a tener otro tipo de contacto con él. Ve despacio. Puedes tocar su rodilla de forma suave o sus hombros. También acaricia  rápidamente su espalda. Sé cuidadosa  para que no se sienta intimidado.

6.      La honestidad sobre todo
No actúes como una persona que no eres. Recuerda siempre ser tú misma en cualquier circunstancia. La honestidad debe ser tu bandera. Sin duda esa es la clave del triunfo  cuando coquetees. 

7.      No le preguntes cosas incómodas
Acuérdate que apenas lo estás conociendo. No le preguntes que si desea casarse o sobre su ex. Interrogantes sobre su religión o cuánto gana al mes pueden arruinarlo todo. Esta es solo una primera fase ¡no te adelantes!

Si quieres conquistarlo simplemente no dudes en aplicar estos tips. No olvides que tu mejor aliada es tu confianza y seguridad.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_