5 formas de saber si tu pareja es egoísta en la relación

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net 


Los hombres egoístas siempre buscan la forma de cómo aprovecharse de las mujeres bondadosas. Si sospechas que tu novio es así ¡cuidado! Podría lastimarte demasiado, sobre todo porque lo único que le importará son sus intereses y  tú podrías pasar a segundo plano fácilmente y él estará como si nada sino eres parte de los caprichos que tenga en ese momento.

¿Tienes dudas de que tu pareja sea egocéntrico? Sigue leyendo este artículo… Estas son las siete maneras de reconocerlo.


Siempre eres la alternativa.  Para él es más importante lo que haga que las cosas que tú emprendas. Si eres la segunda opción en todo, definitivamente estás perdiendo el tiempo en esa infructífera  relación.




Piensa solo en él.  Le gusta conseguir sus metas y es exigente con ambos, pero al momento de que quieras compartir algo para hacerlo juntos, no te toma en cuenta e ignora lo que sientes. Es una muy mala señal. 

Lo que hablen gira a su alrededor. ¿Cuándo conversan debes escuchar todo lo que diga, sin embargo al desear  expresar tus emociones, ese hombre cambia de tema porque le parece que lo que  tus sentimientos son nulos? Si tu respuesta es sí, lamentablemente te haces daño innecesariamente, una persona así no es de fiarse.



No reconoce sus errores. ¿Es capaz de dejarte de hablar por varios días sin ofrecer disculpas cuando haya cometido algún error? ¡Olvídalo! No se comporta como tu pareja él es un niñito mimado.

Es el consentido de mamá. Aparte de actuar como todo un patán pretende  ¡te compara con su madre! E inclusive  te insinúa  que deberías cocinarle y lavar su ropa como ella.

Recuerda que un noviazgo se construye entre dos personas, ya que solo así pueden  mantener ese equilibrio de dar y recibir. Tal vez estás muy enamorada pero, ¿vale la pena estar con alguien que solo se preocupa por sí mismo? Medita en esto, porque  si no la única afectada aquí serás tú.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_