SECRETOS CASEROS PARA QUE TE CREZCAN LAS UÑAS

Foto cortesía de pixabay.com


Las uñas es una de las cosas que más resaltan la feminidad de la mujer, resaltan nuestras manos e incluso son un arma de seducción.  Pero lamentablemente no a todas les crecen, sin embargo eso es algo que afortunadamente tiene solución, aquí te contamos como tener uñas de impacto con simples consejos cotidianos. 
Comer sano: Tener uñas sanas y fuertes es señal de buena salud, asegúrate de consumir vitaminas A, B, C  y D en tu dieta. 

Cuida la cutícula con aceites o vaselina: Es muy importante mantenerlas limpias y humectadas, aplicando vaselina o algún aceite natural y protector diariamente. Los aceites fundamentales para este caso son Aceite de Oliva y Aceite de  Ricino. 





Ten cuidado con la Acetona: Trata de no utilizar un producto tan abrasivo, recuerda que si quita la pintura, también puede quitar los nutrientes de la uña, te recomendamos no usar la acetona más de una vez por semana. 

Evita usar productos Corrosivos: Cuando vayas a limpiar evita el contacto con productos químicos, para ello es fundamental proteger tus uñas y manos con guantes. De lo contrario puede ser fatal para el desarrollo de tus uñas. 

Deja que tus uñas respiren: Al igual que otra parte de tu cuerpo las uñas necesitan oxigeno, y cada vez que las pintamos las estamos privando de oxigenarse, es recomendable no pintarlas tan seguidamente de haber quitado el esmalte anterior, incluso lo ideal es pasar de un a un par de días sin esmalte. 





Toma Agua: El agua es hidratación para todo nuestro cuerpo y eso incluye las uñas. 

Ajo: Frotar un ajo machacado en tus uñas las fortalecerá, durante diez minutos, otra forma de hacerlo es cortando trozos de ajo y agregarlos a tu esmalte de uñas. 

Limón: Sumergirlas en zumo limón durante diez minutos, tres veces por semana y tendrás uñas lindas y fuertes. 

Debes ser constante y paciente, una vez que lo logres tendrás uñas bellas para siempre. 


Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
IG: @luzvanessago