Elimina las espinillas al instante con estas 5 recomendaciones

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net/


Hay diversas formas de eliminar  esos granos y puntos negros desagradables, pero ¿cómo desaparecerlos rápidamente? ¡Atenta! Con estos 5 tips tendrás un rostro  hermoso y libre de espinillas rápidamente y lo mejor ¡Desde tu casa!

Bicarbonato de sodio,  esta es una de las mejores opciones para que decirle adiós a los barritos. Para ello debes hacer una especie de pasta en la que debes mezclar agua y bicarbonato de sodio.  Aplícalo en las espinillas indeseadas. Déjalo actuar por lo menos durante 10 minutos y luego enjuaga con abundante  agua fría. Recuerda no repetir este procedimiento más de dos veces durante el día para que tu piel no se irrite.

Otra solución eficiente es la lechosa, que por sus propiedades beneficiosas ayuda a eliminar los granos. Puedes hacer una mascarilla de esta fruta por lo que necesitarás lo siguiente: dos trozos de lechosa y una cucharada de avena.





Luego los unirás en una licuadora hasta que obtengas una crema de una consistencia uniforme. Aplica esta mezcla en tu cara y deja que haga efecto en aproximadamente 15 minutos y retírala con agua tibia. Puedes repetir esto durante varios días.

El limón también es de gran efectividad. Corta un limón por la mitad y frótalo en tu rostro. Sentirás una especie de “picazón”, pero tranquila, este es el proceso donde el ácido cítrico “mata”  las bacterias que originan los granos.





Deja actuar por 5 minutos, lavas tu piel y luego usa protector solar para que evites la aparición de manchas.

Asimismo, las papas, son una elección económica y de gran utilidad para sanar y reducir la hinchazón de las espinillas. Coloca unas rodajas crudas en tu cara y déjalas allí durante unos 10 minutos y enjuaga. En pocos días empezarás a ver los resultados.

Aunque no lo creas el ajo tiene un gran contenido de azufre,  esto favorece  a la eliminación de granos y lo mejor de todo ¡sin cicatrices! Para esto, debes cortar  un diente de ajo en dos e ir colocando estas pequeñas partes en los barritos que tengas.

Deja que haga efecto en por lo menos 5 minutos y lava con agua tibia.

Estas son solo algunas recomendaciones que pueden ser de gran ayuda, pero sin lugar a duda, una dieta balanceada y ejercitarte es importante si quieres lucir una piel linda y saludable. Otro consejo sería que, tomes suficiente agua en el día para mantenerte hidratada.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_