Dime cómo abrazas a tu pareja y te diré que tipo de relación tienen

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net


La experiencia de abrazar a la persona que quieres es una de las sensaciones más gratificantes que hay, pero cada relación tiene una forma única y especial de realizar esta demostración de afecto… La manera en cómo lo hacen puede definir muchos aspectos de la vida en pareja que comparten.


¿Cómo lo haces tú? Descubre que es lo que demuestra la tuya, continúa leyendo.

Abrazo mirando a los ojos
Aquí no sólo hay ese contacto físico sino también visual. Unen sus corazones, sus almas. Sin duda son de los que tienen una relación estable, sana y fuerte.





Abrazo distanciado
En este abrazo tu cuerpo tiene una separación bastante evidente de la anatomía de tu novio. Tal vez esto signifique que deben hablar o solucionar algunos problemas que están incomodando a ambos.

Abrazo fortísimo
Cuando tu hombre te envuelve de una forma que aunque te puede dejar sin aliento, te llena de amor. Esto denota esa unión fuerte que hay en ustedes y evidencian las ganas de no querer separarse jamás. Son esos guerreros que están dispuestos a luchar ante cualquier adversidad.




Abrazo protector
Es aquel en que ambos  se proporcionan tranquilidad, paz y sobre todo seguridad. Cuando lo abrazas así o cuando él te abraza de esa forma, demuestran que están dispuestos a cuidarse mutuamente, a protegerse.

El “medio” abrazo
Unen sus caderas lado a lado. Este tipo de afecto indica que hay una conexión sentimental pero también física. Tienen un balance adecuado, la comunicación entre los dos es auténtica.

Cada relación tiene una forma distinta de consentirse y expresar el amor, pero la forma en cómo lo abrazas señalan varias cosas que quizás no notes… ¿y tú, cómo abrazas a tu hombre?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_