Unete a Me Encanta el Chocolate:

Descubre lo que revela sobre ti el color de tus ojos

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net

Aunque no lo creas, son muchas las cosas que puede dar a conocer los ojos sobre la personalidad de los seres humanos.  Sin duda, son  órganos que brindan información asombrosa con tan solo una mirada.


Una de las ciencias que ayuda a conocer los secretos que “ocultan” la vista de las personas es la iridología, ésta se encarga de hacer estudios sobre  el iris de los ojos.  Estas investigaciones revelan lo que ha detrás  de las manchas, lesiones, los distintos tipos de color y las condiciones físicas y mentales de la gente.
En este artículo conocerás lo que dice sobre ti tu color de ojos.





Ojos miel
Son sociales y conversadores, suelen destacarse dentro de un grupo de personas. Les gusta crear e innovar, pero detestan que los critiquen. Tienen visión de futuro, por lo que piensan muy bien antes de tomar decisiones.

Ojos azules
Se caracterizan por ser muy inteligentes, quizás en algunos momentos sean catalogados como fríos pues para ellos la lógica debe predominar en cualquier situación, para ellos las emociones juegan un papel secundario.
También son buenos para administrar y organizar. Les gusta observar que todo marche bien, por lo general son tranquilos.




Ojos verdes
Son equilibrados en cuanto a la lógica y a las emociones. Aunque quizás por esto, tienen cambios repentinos de humor.
Este color aporta  una  proporción adecuada de melanina que contribuye a que estas personas sean en ocasiones dominantes. Asimismo, se distinguen por ser enigmáticos y muy atractivos.

Ojos azul grisáceo
Se identifican por ser compasivos, amables, tranquilos  y amantes de la paz. Son sentimentales, pero sabios. Ideales para aconsejar sobre cualquier tema.

Ojos castaños
La firmeza es una de sus principales virtudes, son líderes por naturaleza, a ellos no les gusta recibir un “no” como respuesta. Son imponentes, consistentes y seguros. Sin embargo son incondicionales y fieles.
¿Y tú, ya descubriste cuáles son esos rasgos ocultos que te diferencian de los demás?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_