7 recomendaciones para que ames tu cuerpo tal como es

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net


Vivir en una sociedad donde la “belleza lo es todo” hace que las mujeres sientan inseguridad de ellas mismas. No tener una figura 90-60-90 o no estar  “explotada de buena” puede desarrollar miedos y complejos que son dañinos para ti.

Valorar tu cuerpo es fundamental e imprescindible para que notes todas esas cosas buenas que hay en tu interior. Para ello, es necesario que cultives tu ser, tu espíritu. Es momento de que  dejes esas luchas internas que no te permiten ver lo hermosa que eres.


Te damos estos sencillos consejos para que aprendas a querer  tu cuerpo tal y como es:


1. Piensa que eres una mujer asombrosa y que no hay nada que pueda detener las ganas de cumplir tus metas.
2. Refléjate en los ojos de alguien que te ama.
3. Consiéntete, debes estar atenta  en  las señales que te dé tu cuerpo, satisface tus necesidades… Por ejemplo, si estás muy cansada y estresada, entonces, descansa, date una ducha con agua caliente, sal a caminar en un sitio tranquilo, y escucha tu música favorita.

4. Procura no volverte adicta al trabajo, date tiempo para ti, para tu bienestar, de lo contrario vivirás con ansiedad y tu cuerpo pagará todas las consecuencias.
5. Experimenta con la ropa, con el look de tu cabello. Quizás descubras que hay prendas que te quedan sensacionales y no lo sabías o hay un tono que le sienta muy bien a tu cabellera. Pero independientemente de cualquier cambio que hagas con tu imagen, lo importante es que te sientas a gusto contigo misma.
6. No todo es la parte física, los valores son muy importantes, son ese plus que te harán lucir bella en cualquier lugar donde vayas. Tu carisma, simpatía, amabilidad y sencillez abren muchas puertas, más de las que te puedas imaginar.
7. Observa en el  espejo, reconoce quién eres  y fija tu atención en esas partes del cuerpo que te encantan.

Todos tenemos un encanto  que nos hace especiales, únicos y particulares, encuentra el tuyo y explótalo.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_