7 consejos para tener cejas espectaculares

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net


Una mirada impactante depende en gran manera de unas cejas que luzcan lindas y perfectamente cuidadas. Además hay que destacar,  que éstas le dan esa particularidad especial a nuestra cara y  por este motivo  siempre hay que procurar mantenerlas hermosas.

Existen varios trucos que pueden ayudarte a que tengan unas cejas espectaculares, ¿quieres saber cuáles son? Continúa leyendo.


Sé cuidadosa con la forma, el diseño y  la cantidad de vellos que haya  en tus cejas están relacionadas con las últimas tendencias. Así que, ve más allá e investiga cuáles son las que se usan en la actualidad y qué diseños son los acordes a tu rostro. Por favor, evita una depilación completa, esto no te beneficiará.

Elige un diseño acorde, si tienes dudas en cuanto a las formas o la última moda es mejor que acudas a un experto en el área de la belleza para que te dé orientaciones.





Si es tu primera depilación… es necesario que te apliques cierta cantidad de crema, así en el instante que vayan a extraer los vellos con cera o tú decidas sacarlos tu misma con una pinza, el dolor será menor.

Usa un espejo de aumento, éste te ayudará a que tengas precisión al momento de la extracción de los vellos. De esta manera lograrás unas cejas perfectas.

Establece donde debe comenzar la ceja, unos de los trucos con los que puedes guiarte es que coloques un lápiz cerca de una de las “aletas” de la nariz, mira dónde se une éste con tu ceja, entonces a partir de allí debes delinearla.




Luego, inclina el lápiz desde la aleta de la nariz hacia el exterior del ojo y pásalo justo a la mitad de éste, para que de esta forma fijes el lugar correcto del arco de la ceja.  Finalmente, posiciona el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo, ahí es donde terminará tu ceja.
Utiliza un corrector pálido para pintar la línea de tus cejas para que no te no te equivoques al momento de depilarlas.  Este es un gran tip para que te guíes.

No extraigas más vellos de lo que se requiera, esto es importantísimo ya que sí depilas tu ceja más de la cuenta los resultados no serán nada favorables. Para evitar malos ratos, debes estirar tu piel y sacar “pelo a pelo” y desde la raíz, guiándote en la dirección de cómo crece y siguiendo el patrón del arco de la ceja. Esto es infalible.

¿Y tú, estás lista para tener unas cejas fascinantes con estas recomendaciones?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_