Unete a Me Encanta el Chocolate:

5 trucos caseros para que tengas unas pestañas fabulosas

Foto Cortesía de pixabay.com



Si deseas tener una mirada de impacto y sexy, debes saber que cuidar tus pestañas es imprescindible para ello.

Pero ¿cómo lograr que tus ojos tengan todo ese esplendor? Descubre como desde casa y de forma económica  puedes alcanzar esa meta de atrapar toda la atención que anhelas.

¡No te pierdas estos trucos para que luzcas unas pestañas espectaculares y desde tu hogar!


Cepíllalas
Así como lo haces con tu cabello, es importante que peines tus pestañas todos los días debido a que esto permite que crezcan.





Une varios tipos de aceites
En un envase pon en partes iguales aceite de almendras, ricino,  de oliva y de aguacate. Aprovecha esta preparación para desmaquillarte, impregnando un algodón. Después emplea una gota en la línea de las pestañas y ¡a dormir se ha dicho! Deja actuar durante la noche y   enjuaga en la mañana.

Ron y aceite ricino
Haz una composición que incluye tres cucharaditas de aceite ricino con una de ron de caña. Usa un algodón y aplica esta mezcla sobre tus pestañas, evitando que esta sustancia ingrese a los ojos. Duerme con tranquilidad y déjalo actuar en la noche. Enjuaga en la mañana.

Aceite de oliva
Puedes mezclarlo o usarlo solo. Sin duda este es un aceite con múltiples bondades. El secreto está en aplicar dos gotas sobre las pestañas cada noche, utilizando un algodón o la yema de tus dedos. Es importante que lo hagas constantemente de abajo hacia arriba y deja que actúa hasta el otro día.




Manzanilla
Adquiere la flor seca y no los sobrecitos que se consiguen convencionalmente en las tiendas. Hierbe varias flores de manzanilla con agua, luego deja reposar, lo cuelas y ya cuando esté en una temperatura fría empapas un algodón que colocarás en tus párpados y pestañas todas las noches. Te sorprenderás de los resultados.

Aunque no las maquilles todos los días, no dudes en hacer lo posible para que éstas se conserven  sanas y fuertes.  Jamás te vayas a la cama sin quitarte  la máscara o aplicar cremas desmaquillantes para eliminar las impurezas que quedan en tu rostro durante una jornada diaria. ¡Aprovecha al máximo estos tips!

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_