Unete a Me Encanta el Chocolate:

5 señales de que tu novio está dejando de quererte

Foto cortesía de pixabay.com

Cuando  iniciaron el noviazgo todo parecía un cuento de hadas, sin embargo ahora sientes que se está perdiendo esa chispa.  ¿Será que se acabando el amor? Si crees que algo está marchando mal, continúa leyendo, estas son cinco indicios que te harán saber si él te está dejando de querer.


1. Ya no se comunican
Antes conversaban durante horas sobre cualquier tema, te enviaba mensajes de buenos días sin importar que tan ocupado podría estar en el trabajo o en la universidad. Ahora notas que  no responde y cuando lo hace apenas escribe dos o tres palabras o peor aún  te deja “en visto” en WhatsApp.





Quizás esté pasando por un mal rato o realmente tenga muchas ocupaciones, pero esto no es excusa para pasar días sin comunicarse contigo, sí es así, debes estar alerta.

2. Discute por cualquier cosa
Se queja por todo lo que haces, agranda tus defectos como nadie y siempre está de mal humor cuando está a tu lado. No hay que analizar demasiado, lo mejor es que pienses en alejarte si no quieres terminar con el corazón roto.

3. Dejó de ser detallista
Sin importa cuánto tiempo lleven de relación, los detalles son siempre fundamentales para mantener viva esa llama del romance. Cuando comenzaron a salir solía sorprenderte con pequeños gestos como mensajes o una llamada a una hora inesperada,  con tu chocolate favorito, o una cena. Ahora eso solo forma parte de tus recuerdos. La rutina lo enfrió todo ¡Reacciona, no le interesas!




4. Le da igual si no estás a su lado
En la vida de pareja cuando un hombre está enamorado, siempre quiere aprovechar el tiempo para estar con su novia y compartir momentos especiales con ella, pero cuando  no la quiere el interés es nulo. Si observas que a pesar de que  te has distanciado no te busca sino que parece no importarle lo que te pasa, en definitiva, el panorama no es nada alentador. 

5. Se apagó la llama del deseo
¿Ya no te besa con pasión? ¿No enlaza su mano con la tuya? ¿No hay esa complicidad en la cama? Lamentablemente todo está perdido, si no hay eso pasión no hay romance, así de simple.

No vale la pena estar con alguien que no siente lo mismo y que no se entrega de la misma forma. Es  momento de que conozcas a otras personas, que salgas con tus amistades y que disfrutes de tu vida ¡No te desanimes! Lo mejor está por venir.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_