10 conductas erradas que tenemos cuando estamos enamoradas

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net


El amor es uno de los sentimientos más hermosos que puede sentir cualquier persona, pero en ocasiones puede  hacer que cometas errores que hieren a otros e inclusive a ti misma. Identifica cuáles son esos comportamientos que debes evitar cuando cupido te haya flechado.


Colocar a tu hombre primero
Se sabe que lo amas, pero no por esto debes olvidarte de tu familiares y amistades. Evidentemente tienes que darle un sitio especial  a tu pareja, sin embargo los demás también merecen de tu atención.

Estar con tu novio 24/7
Cuando eras soltera solías divertirte con tus amigos y compartir con tu familia. Ahora te la pasas las 24 horas y los 7 días de la semana pegada a tu media naranja. Entiende que esto es perjudicial. Mantén un equilibrio entre tu relación sentimental  y tu vida cotidiana.





Derrochar el dinero
Es lógico que quieras salir con tu otra mitad  a todos lados y tener experiencias diferentes, aunque no por esto vas a dejar vacías tus cuentas bancarias. Si de verdad se aman sabrán aprovechar cualquier momento para vivir el romance al máximo sin contraer deudas.

Escribirle a cada rato
Está bien que quieras saber de él y lo tengas siempre en tus pensamientos, sin embargo no es necesario que le envíes un montón de mensajes de texto al día.

Descuidar tu trabajo y estudios
No dejes que la pasión te haga flaquear  como estudiante o en tu  empleo. Que estés enamorada no  impide que cumplas con tus responsabilidades.




Reprimir tus sentimientos
El hecho de que estés derretida por ese hombre no significa que debas coartar lo que sientes y no expresarle aquellas cosas que te disgusta que haga. 

Obsesionarte
Ten en cuenta de que quizás esta relación sea para toda la vida o tal vez sea temporal, por lo que si las cosas no llegan a funcionar como deseas no te desesperes y te empeñes en seguir con algo que ya perdió el encanto.

Ser celosa
Recuerda que la base de toda relación es la confianza y si tu novio no te da motivos para estar insegura ¿Por qué insistir?

Querer controlarlo
Si tienen una relación es porque los dos llegaron a un mutuo acuerdo para ser felices y compartir el amor, ninguno tiene el derecho de la vida de intentar dominar la vida del otro en ningún aspecto.

Complacer en exceso
Es normal que lo quieras consentir en todo, solo recuerda que hay límites y que hay cosas en que no podrás satisfacerlo.

No tienes que complicar las cosas con malos comportamientos, vive tu romance y sé feliz con la persona que quieres.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_