SORPRENDETE CON ESTÁS BEBIDAS NATURALES QUE TE HARÁN BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE

                                                          Cortesía de pixabay.com


Se podría decir que casi todas las mujeres hemos tenido que lidiar con nuestro peso alguna vez, así sea de forma definitiva o solo por cuestión de días para lucir mejor por alguna razón. Sin embargo el tema del peso, hoy día no solo se toma en cuenta por vanidad es una cuestión de salud que todas deberíamos aplicar. A continuación te presentamos unas bebidas naturales y fáciles que te ayudarán a bajar de peso y a mantenerte magníficamente. 


Té Verde: El té verde es una bebida milenaria, que actualmente ha sido estudiada por muchos científicos, comprobando que tiene un compuesto que limita la absorción de grasa en el cuerpo. Además es una fuente antioxidante y acelera el metabolismo. 

Café: Es una bebida baja en calorías y tiene una acción termogénica que ayuda a eliminar grasa de la cintura. Estimula el sistema nervioso y por lo tanto el sistema metabólico, aumentando la oxidación de los ácidos grasos.   

Jugo de Piña: La piña es una fruta depurativa y diurética. Es ideal para adelgazar porque ayuda a eliminar grasas y toxinas. También disminuye la glucosa en la sangre y baja el colesterol y triglicéridos. 





Limonada Caliente: Esta bebida tiene alto contenido de vitamina C, elimina toxinas, mejora la digestión, e impulsa el metabolismo. En ayunas es la forma más recomendable de tomarla. 

Jugo de Pepino y limón: Esta preparación adelgaza y mejora la digestión,además rejuvenece, es recomendable tomarla antes de cada comida. 

Té de Alcachofa: Al absorber el agua del estomago, sus fibras vegetales nos ayudan a controlar el apetito, aportándonos sensación de saciedad, favoreciendo la pérdida de peso, y eliminación de líquidos. 





Té de Hinojo: Este té tiene muchas propiedades entre ellas, están que es desintoxicante, antiflamatorio y digestivo, excelente para bajar de peso. 

Estás bebidas completamente naturales impulsan a nuestro organismo a la pérdida de peso, entre otros beneficios propicios a la salud. Se pueden tomar a cualquier hora del día, sin embargo siempre se recomiendan mayormente antes de las comidas y en las ayunas. 

Por : Luz Vanessa González Castro 
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
IG: @luzvanessago 

Prohibido la copia y distribución de este artículo por otros medios.