¿Por qué te gusta el hombre que te "cae mal"?

Foto cortesía de pixabay.com


Existen hombres que son  fáciles de querer, que tienen  carisma o una actitud arrolladora que encanta, pero hay otros que  son “chocantes”  que quizás parezcan insoportables y que  generan sentimientos de rechazo e inclusive de antipatía. Aunque, en más de una ocasión has caído en sus trampas.

Cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde… y repites en tu mente lo “mucho que lo odias” pero a la vez, deseas estar en sus brazos, sin embargo ¿por qué sucede esto? ¿Cómo es que el hombre que te parece el más odioso del planeta puede gustarte? ¡Toma nota! Esto podría responder a tus interrogantes.


Él es “inalcanzable”

Al sentir atracción física por alguien,  hay ciertos elementos que influyen tales como, su vestimenta, la forma de moverse, su perfume. Estas características de algún modo pueden transformarse en algo intangible, difícil de explicar. Es por esto que en ocasiones no se escoge quien te gusta. Aquí es cuando “lo imposible se vuelve tentador”.


Es distinto a ti

Hay una expresión muy famosa que dice “polos opuestos se atraen” y es que, cuando conoces a una persona que tiene una personalidad muy distinta a la tuya puede llegar a ser irresistible. En  todo ese “odio” que supuestamente sientes, tal vez haya la pasión más ferviente.


Su autoestima

Otra razón importante de tu atracción hacia él, es la confianza que tiene de sí mismo. Esa actitud “arrogante” que tiene al caminar, al exhibir su cuerpo, aunque parezca extraño, eso puede enloquecerte.

Así que la próxima vez que sientas que no soportas a un hombre ¡ten cuidado! Posiblemente, no sea animadversión sino amor.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_