ENTÉRATE DE TU HORÓSCOPO DE MAYO 2016



                                                 cortesía de pixabay.com

ARIES (21/3 a 20/4): Aries, mayo es el mes de las oportunidades, debes agudizar bien tus sentidos para lograrlas percibir, muchas veces te cierras ante las cosas y recuerda el dicho que dice "No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver. Suéltate un poco mas. En la Salud: Gozas de muy buena salud, trata de crear hábitos alimenticios más saludables y la conservarás mejor En el Trabajo: Te darán la oportunidad de mostrar tus verdaderas habilidades, llegó la hora, no tengas miedo y verás un gran cambio. En el Amor: Hay amores tiernos pero que hieren, necesitas a alguien que realmente este a tu lado, y ese amor esta más cerca de lo que piensas. Si tienes pareja, glorifica tu amor dándose un espacio solo para los dos.  Número de la suerte: 09. Color favorable: Verde. 

TAURO (21/4 a 20/5): Tauro, aprovecha tu ciclo para renovarte, muchos taurinos festejarán este mes su cumpleaños, así que activa la energía positiva para crear cambios a tu favor. Suelta el pasado, deja libre lo que se tenga que ir. En la Salud: Deberías darle movimiento a tu cuerpo, recuerda que el sedentarismo también es una enfermedad. En el Trabajo: Buen rendimiento laboral, y si haces lo que te gusta mayor serán los frutos. En el Amor: Ve con calma para no cometer los errores del pasado. Si tienes pareja, comuníquense, es fundamental en una relación. Número de la suerte: 12. Color favorable: Blanco. 





GÉMINIS (21/5 a 20/6): Géminis, ten calma en ciertas cosas con las que no puedas lidiar, recuerda que lo que el humano no puede resolver, lo resuelve Dios. En la Salud: Trata de equilibrar tu alimentación con alguna actividad física. De realizarte algún procedimiento médico, mantén el optimismo que todo saldrá bien. En el Trabajo: Quizás las cosas vayan un poco lentas, pero una vez que empieces con firmeza, nada te detendrá. En el Amor: Necesitas fortalecer tu relación personal con si mismo (a), y luego los demás. Si tienes pareja, es el momento de hablar y ponerse de acuerdo en muchas cosas. Número de la suerte: 07. Color favorable: Rojo. 

CÁNCER (21/6 a 20/7): Cáncer, no vayas como el cangrejo para atrás, es hora de progresar, y que mejor que este mes. Es ahora o nunca. Hay una situación del pasado sin resolver. Sal de eso de una vez. En la Salud: Trata de distraerte, tienes mucha carga de estrés, necesitas liberarte un poco más, espacio y tiempo para ti. En el Trabajo: estabilidad laboral. En el Amor: Esta allí, solo tienes que vivir y esperarlo, todo llega. Si tienes pareja, dedícale tiempo. Número de la suerte: 23. Color favorable: Morado. 

LEO (21/7 a 21/8): Leo, mayo un mes para sacudirse las penas, reinventate, mira a tu alrededor y verás todo lo bueno que tienes para poder hacerlo. En la Salud: Cuídate de los resfriados, trata de no llevar mucho sereno, cuida tu garganta. En el Trabajo: Nueva oferta de empleo, es tentativa, piénsalo bien, podría favorecerte. En el Amor: En este momento vives en Amor, es posible que con esa energía en días puedas conocer al amor de tu vida. Si tienes pareja, es el momento de sorprender a tu pareja. Utiliza la creatividad. Número de la suerte: 08. Color favorable: Azul. 






VIRGO (22/8 a 22/9): Virgo, hay algunas cosas del pasado que nunca resolviste, y aunque parezca tarde, aun puedes remediar algo, obviamente ya no será igual, pero tu alma estará mejor. En la Salud: Cuídate de ciertas alergias, cuida tu piel y mantén tu cuerpo hidratado en estos días. En el Trabajo: Debes enfrentar los nuevos retos laborales que se te presentan, son un peldaño más de la escalera que subes para llegar a la meta. En el Amor: Deja libre de una vez por todas lo que ya se fue. Si tienes pareja cuídala, y valora tu relación. Número de la Suerte: 03. Color favor: Gris. 

LIBRA (23/9 a 22/10): Libra, piensa en cada paso que das y en cada cosa que haces, hay personas a tu alrededor, no todo el tiempo se trata de ti. En la Salud: Muchas de las enfermedades que sentimos algunas veces solo están en nuestra mente. Despejate. En el Trabajo: Renueva tu trabajo, delega funciones. En el Amor: Si quieres amor, debes saber que es el amor primero. Si tienes pareja busca de nuevo eso que te unió a esa persona, el amor se conquista a diario, es cosa de dos, no de uno solo, ambas partes importan de la misma manera. Número de la suerte: 22. Color favorable: Amarillo. 

ESCORPIO (23/10 a 22/11): Escorpio, toma de decisiones importantes, piensa muy bien las cosas antes de hacerlas. En la Salud: Tensión muscular, realiza ejercicios en tus articulaciones, y un buen masaje te ayudará. En el Trabajo: Sientes algunas veces cierta presión, ten paciencia y organízate, eso te hará mejorar. En el Amor: Todo marcha bien, pero podría ir mejor. Trata de salir de la rutina. Si tienes pareja, aplica la misma recomendación, sal de la rutina. Número de la suerte: 17. Color favorable: Rosado. 

SAGITARIO (23/11 a 20/12): Sagitario, recuerda todo lo bueno que te ha pasado en la vida y agradece para que lleguen cosas nuevas y buenas en este momento. En la Salud: Buena condición física, deberías aprovecharla. En el Trabajo: Cambios que vienen. En el Amor: Estás entre dos personas, debes de decidir o verás llegar un gran problema. Si tienes pareja, un viaje sería apropiado para recuperar la pasión. Número de la suerte: 15. Color favorable: Anaranjado. 

CAPRICORNIO (21/12 a 19/1): Capricornio, se ve un cansancio que debes desechar aprovecha este inicio de mes, para comenzar de nuevo. En la Salud: Algunos problemas estomacales, cuida lo que comes. En el Trabajo: Realiza lo que te apasione. No te estanques. En el Amor: Sal a divertirte, la felicidad atrae el amor, Si tienes pareja es hora de buscar más actividades juntos. Número de la suerte: 13. Color favorable: Beige.

ACUARIO (20/1 a 18/2): Acuario, puedes estar en paz, en estos momentos, como dice el dicho, "El que nada debe, nada teme" y las buenas personas siempre le pasan cosas buenas. Aunque creas que nadie se da cuenta de tu bondad. En la Salud: Debes alimentarte mejor, no te olvides de las vitaminas. En el Trabajo: Sigue luchando por ese objetivo, recuerda que el que persevera alcanza. En el Amor: Lo mejor estará junto a ti, Si tienes pareja aprovecha el tiempo a su lado al máximo.  Número de la suerte: 19. Color favorable: Dorado. 

PISCIS (19/2 a 20/3): Piscis, después de la tormenta viene la calma, todo pasará. En la Salud: Hazte un chequeo general, nunca esta de más. En el Trabajo:Sigue a tu ritmo, sin embargo esta bien probar en otras áreas. En el Amor: Hay veces que no entendemos nada, pero pareciera que si amor no sabemos vivir, paciencia. Si tienes pareja comparte sus actividades favoritas. Número de la suerte: 21. Color favorable: Fucsia. 

FRASE DEL MES: Deja de decir DESEO, y empieza a decir lo HARÉ. 

Por: Luz Vanessa González Castro. 
para: www.quenoticiasmaslocas.com 
IG: @luzvanessago



Prohibido la copia y distribución de este artículo por otros medios.