Dime el color de tu pintalabios y te diré quién eres.

Foto Cortesía de pixabay.com


Muchas veces dicen que los ojos son el espejo del alma, pero la verdad es que el color de tu pintalabios es el verdadero reflejo de tu personalidad… Aunque no lo creas, la tonalidad que uses en tus labios revela muchas cosas sobre ti, sobre tus gustos y tu manera de ser… ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas esta nota!



Rojo

En definitiva, el lipstick  rojo es un clásico que no pasa de moda. Si tienes un amor infinito por este color, quiere decir que eres una mujer súper divertida y disfrutas ser el centro de atención donde quiera que estés. La verdad, es que este tono dice "¡Mírame!" ya que su intensidad atrae miradas, así que seguramente eres muy extrovertida.

Rosado

Si este es tu tono favorito, no cabe duda de que eres una mujer dulce y soñadora, segura de ti misma, tienes una personalidad tranquila y sueles tener mucha empatía hacia los demás.





Púrpura oscuro

¡Wow! Esto sí que es ser muy atrevida y es que sin duda alguna, este es un color que no todas nos arriesgamos a usar.

Si eres de las que les encanta usar labiales en tonos oscuros, es porque tienes una personalidad misteriosa y la palabra intensidad te define a la perfección. Te caracterizas por ser una mujer auténtica, creativa y a la que le gusta marcar la diferencia.

Fucsia

Estás llena de buena energía, tu personalidad extrovertida y burbujeante hace que los demás se sientan atraídos por ti… Eres muy coqueta y encantadora.




Nude

Adoras la frescura y naturalidad, eres sentimental y aprecias las cosas más pequeñas y simples de la vida… No te gusta darle protagonismo a tus labios porque piensas que tu mirada es tu mejor arma de seducción.

Anaranjado

Tienes una personalidad atrevida, divertida y salvaje ¡Una combinación explosiva! Te gusta transmitir tu alegría donde quiera que estés, eres una persona de mente muy positiva; además, sueles amar y disfrutar tu libertad.


Como ya sabes, en el mundo de la belleza hay una amplia variedad de tonalidades de lápiz de labios, pero según el color que uses estarás revelando tu personalidad… Apasionada, dulce, creativa... ¿Qué dice tu pintalabios de ti?

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com