Descubre por qué no consigues novio

Foto cortesía de pixabay.com

Las razones por la que no tienes pareja pueden ser muy variadas, pero hay algo que debes entender primeramente, no todos aprecian el amor de la misma forma.

Ahora bien, sí se pueden resolver los aspectos que no te permiten comenzar una relación estable o  las actitudes que te apartan de ser un prospecto para los hombres.

¿Deseas dejar de ser soltera? Estos son algunos de los hábitos que debes cambiar si quieres cambiar tu estado civil.


No te atreves a salir, esto es típico, eres la mujer que no sale de casa ¡eres una dama de buenas costumbres! ¡Eso lo saben todos! Solo te relacionas con tus familiares y amistades,  aunque no por esto debes limitarte a conocer gente nueva ¡Sal de esa burbuja! ¿Quién sabe? Tal vez así conozcas al amor de tu vida.





Te cierras, hay un hombre que te admira y se arriesga a acercarse a ti, tú de inmediato  te colocas un cerco y  huyes ¡Error!  Este tipo de conducta,  sin que no lo notes, te alejará de la posibilidad de que tengas una relación sentimental con alguien. Sé sociable, con la antipatía no  lograrás nada.

Buscas a los equivocados,  quizás  tu problema sea que te atraen los menos indicados, aquellos que quieren un momento en la cama y ya, sí es así, es hora de que elijas mejor, pues con ese tipo de hombres no alcanzarás tu objetivo de tener un noviazgo.




Te muestras desesperada, eres de las que publican en las redes sociales “Soltera y entera y no pa’ cualquiera” o de las que se la pasan compartiendo imágenes que se refieren a la soledad, entonces estás cometiendo un gran error.

No debes mostrarte con una ansiedad permanente, eso no te favorecerá. Tampoco busques tener una relación formal a la brevedad,  los “candidatos” se esfumarán. Ten conciencia de que no hay que forzar nada porque si no el fracaso será inminente.

Tener una pareja no es fácil, así que evalúa bien lo que realmente quieres. Lo que importa es que seas feliz con o sin novio y sobre todo que te sientas bien contigo misma, ya que si no te quieres a ti, será bastante difícil que puedas querer a alguien más.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_