Conoce los 5 alimentos que debes evitar para tener un abdomen plano

 Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net

¿Te estresas cada vez que ves tu abdomen en el espejo?  ¿Ese rollito desagradable  en la barriga te perturba día y noche? Pues dile adiós a estas cinco comidas para que luzcas una zona abdominal libre de grasa.



1)      Refrescos: Si te gusta acompañar los alimentos con gaseosas debes despedirte de ellas,  ya que éstas son ricas en azúcares. En un artículo publicado por el portal abc.es explican que, el consumo de bebidas azucaradas conlleva un incremento de la grasa abdominal y además  aumenta  el desarrollo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares.

2)      Frituras: Por más delicioso que sea un pollo frito en el almuerzo o una empanada en el desayuno, debes saber que aparte de que contienen mucho aceite, éstas tienen grasa saturada, la cual puede generar inflamación e indigestión.





3)      Comida chatarra: Si quieres tener un vientre definido los perros calientes y hamburguesas de la esquina no son la mejor opción.

4)      Tortas o pasteles: Es inevitable deleitarse con ellos, pero tienen un alto contenido de carbohidratos, así que es mejor que lo pienses dos veces antes de consumirlos.





5)      Salsas: A veces provoca aderezar tosas las comidas con salsa de tomate, BBQ o  de cualquier otro tipo, sin embargo éstas tienen gran cantidad de grasa. Por tanto, es necesario que acompañes tus alimentos con otras opciones que sean saludables.

Para tener un vientre plano y de ensueño hace falta más que dejar de consumir algunas comidas. Es importante que consultes a un especialista, asimismo, que complementes una dieta balanceada con actividad física.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_