Cómo conquistar a un hombre tímido en siete pasos

Foto Cortesía de www.freedigitalphotos.net


Él es un hombre  callado, pero aun así ¡te encanta! ¿Quieres conquistarlo? Si la respuesta es sí, debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que puedas atraerlo y conseguir su amor. No será una tarea fácil, debes tener paciencia, sin embargo quédate tranquila, a ti te gustan los retos y como dice el refrán “lo bueno nunca es fácil”, y quizás ese sea el hombre de tu vida.


Sigue estos siete pasos para que rompas esa barrera de la timidez y lo conquistes.


  1)  Trata de conversar con él
Esto es vital. Debes entablar una conversación casual sobre algo que esté aconteciendo  o un tema del momento. Lo importante es ir rompiendo el hielo, eso sí no muy de prisa para que no lo alejes de ti y se sienta cómodo. Las redes sociales son aliadas en estos casos.

   2)  Aumenta la frecuencia de las charlas
Este es un reto en el que poco a poco vas aumentando la dificultad. Si ya comenzaste a hablar con él sobre temas cotidianos, ahora trata de ir a un plano más personal, así descubrirás qué tanto tienen ambos en común, sus gustos y preferencias.




Intenta que sus conversaciones sean de una forma más continua. Verás que te sentirás más relajada y si la atracción es mutua este muchacho  buscará que hablen por más tiempo.

  3) Dale indicios de que  te agrada
Cuando  ya te hayas ganado un poco su confianza podrías decirle “indirectamente” que te gusta de una persona, además aprovecha de preguntarle cuáles son las cualidades que  busca en una chica.

   4) Establece contacto físico
Pero no vayas a exagerar, un abrazo cuando sea necesario, una palmada en la espalda para levantarle el ánimo, observa cuál son sus reacciones, si todo marcha bien continua.

  5) Hazle halagos
Destaca aquellas cosas buenas que tiene. Eso sin duda, lo hará sentir mejor consigo mismo y te considerará alguien especial.




  6) Intenta estar a solas con él.

Para esto es fundamental que encuentres un sitio privado para que hablen, recuerda que cuando alguien  es tímido  es difícil que exprese abiertamente  sus sentimientos con gente alrededor, así se sentirá en confianza y ambos podrán conversar de manera tranquila.

 7)  No intentes ser demasiado llamativa
Se sentirá más atraído hacia ti sino exageras en este sentido, pues él valorará más la conexión que haya entre los dos, esto no quiere decir que dejes de verte linda sino que seas cautelosa al momento de vestirte.


Es una tarea más ardua de lo que piensas, al principio sus respuestas serán muy pocas. Acuérdate que debes tener paciencia, la espera pueda desesperar pero siempre tendrá su recompensa.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_