Cómo conquistar a un hombre por Instagram

Foto cortesía de www.freedigitalphotos.net


Las redes sociales se han convertido en estos los últimos años en las aliadas perfectas para seducir. Una de las más populares es Instagram, una aplicación en la puedes subir fotografías y vídeos  que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.
Si eres de las mujeres que les gusta conseguir prospectos de pareja por esta conocida red social, sigue  estas recomendaciones  para que no “mueras” en el intento.


Un perfil auténtico
Hay un dicho que reza que “una imagen vale más que mil palabras” y es que en Instagram, las fotos son las protagonistas, por tanto trata de que estas tenga tu sello. Busca que éstas sean creativas, originales y que sobre todo plasmen tu personalidad.
Para ello, puedes valerte de una minibiografía que impacte, los filtros y otros programas que te ayudarán  en el aspecto de tus imágenes para que ganes seguidores. Evita subir retratos de situaciones embarazosas.


Al ataque                   
Si alguien te llama la atención, síguelo. A través de su perfil puedes observar cuáles son sus gustos y valerte de esto para establecer una conversación pero ¡cuidado! No te pases el día obsesionada viendo sus fotografías. Cuando tengas oportunidad de hablarle, sé auténtica. Añade un poco de humor y picardía,  no está demás.
También es importante que te hagas desear. No estés siempre compartiendo fotos a cada instante, desaparece unos días  para que él también tenga la iniciativa de buscarte.

El poder de las etiquetas
Otra gran herramienta que te será útil para que tus publicaciones sean interesantes es el uso de las etiquetas o hashtags, a través de estas puedes compartir con gente de gustos similares. Emplea aquellas que sean importantes y úsalas moderadamente.


No te confundas con los “me gusta”
Que un hombre le de “likes” a algunas de tus fotos no significa que realmente quiera algo contigo, es por esto que debes ser cautelosa al “avanzar” de nivel.

En la actualidad, gracias a la tecnología, muchas personas han podido encontrar a su “alma gemela”, todas estas recomendaciones son para que no falles en la búsqueda de esa persona ideal.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_