10 cosas que harán más fuerte tu relación amorosa

Foto de cortesía pixabay.com 

Hay factores que contribuyen a que la vida en pareja  sea sana en variados aspectos. Mantener viva la llama de la pasión y el amor amerita de paciencia y fuerza de voluntad en ambos. Sólo de esta forma se garantizará que la relación sentimental perdure.

Si quieres que haya  felicidad y  estabilidad sigue estos 10 consejos que crearán vínculos de fortaleza en tu noviazgo:


Comuníquense
La comunicación es vital. Esta es una de las cualidades fundamentales que hará que tengas esa conexión con tu hombre, pero ¿cuál es la clave? Sin duda, debes aprender a escucharlo, y a su vez, que él aprenda a escucharte a ti. Conversar sobre cada inquietud que tengan hará que al momento de que se presenten dificultades puedan resolverlas.

Confíen
La seguridad de que tu novio actuará de la  forma  correcta en determinada situación, ayudará a que sean felices. Si desconfías de él y viceversa, entonces, los  conflictos y discusiones  en el futuro serán irremediables.

Respétense
Cada quien debe tener un espacio, costumbres, gustos y personalidad que los define, la clave está en que haya esa consideración y tolerancia en una circunstancia determinada.  ¿Piensan distinto? ¡Por supuesto! Por eso ninguno de los dos tiene que  imponer su forma de ver las cosas.





Dedíquense tiempo
Quizás por razones de trabajo o estudio no puedan pasar todo el día juntos, es por esto que deben aprovechar de la mejor forma esos instantes en que estén unidos. No es una cuestión de cantidad sino de calidad.  Momentos en los que fortalezcan los vínculos de amor entre ambos, donde prevalezca el cariño que se tienen y que el alrededor no los distraiga, sólo ustedes dos queriéndose.

No compitan entre sí
Que si tú lo dominas a él, o que si tienes el mejor trabajo y ganas más ¡Error garrafal! Si estás con esa persona  es para disfrutar y crecer. No es una competencia, se trata de convivir con el ser que quieres.

Demuéstrense afecto
No es sólo decir pareja “te amo” sino demostrarlo a través de acciones. Cosas simples como enviarle un mensaje de texto para saber cómo está, sorprenderlo el día de su cumpleaños con un regalo especial, en fin, gestos que lo hagan sentir querido. Verás que sumarás puntos cada día.

No coloquen prohibiciones
Las limitaciones estancan las  relaciones sentimentales. Si hay confianza no debe haber restricciones ya que de éstas surgirá un rencor innecesario. Los dos tienen la suficiente madurez para evitar estas situaciones.




Tengan intimidad
Procura que estén  juntos frecuentemente, para que esa chispa y picardía que hay entre ustedes en la cama nunca se pierda. Evita que la química de pareja se desvanezca.

Apóyense
Cuando él esté pasando un mal momento abrázalo, consiéntelo. Celebra con tu hombre los triunfos y consuélense en los desaciertos.

No comparen         
En ocasiones, es inevitable comparar otras relaciones de pareja con la tuya. Recuerda que una cosa es lo que se ve en las redes sociales y otra es la realidad. Disfruta tu vida romántica con tu novio sin mirar lo que hagan los demás.

No hay trucos para que tu relación sea perfecta, sin embargo las recomendaciones anteriores, sin duda te serán de gran utilidad.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com 
Twitter: @Arnellys_