Conoce los 10 cortes de cabello de mujeres más populares para este 2016

Si estás pensando en hacerte un cambio de look radical o quieres variar ligeramente tu estilo ¡Has llegado al sitio correcto!
A continuación te decimos cuáles son los cortes que están marcado tendencia este año… ¿Lo quieres corto o largo? ¡No importa! Aquí tienes varias opciones…



1- Pixie: Largo por delante y corto por detrás

La estrella Kristen Stewart es un buen ejemplo de este tipo de corte y se trata justamente de llevar el pelo corto, pero teniéndolo ligeramente más largo por delante… Un estilo totalmente diferente; pero eso sí, sólo para mujeres atrevidas y arriesgadas.
2- Long bob: Con caída a la altura de la clavícula

La supermodelo Alessandra Ambrosio es una de las tantas mujeres que apuesta por este look cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa u ondulada, dando un toque muy versátil… Esta es una excelente opción para aquellas que quieren cambiar su estilo sin arriesgarse demasiado.
Una foto publicada por Michelle Madsen (@michelletakeaim) el




3- Flequillo tipo años 70

Si hay algo que nunca ha pasado de moda es el famoso flequillo, ya sea en su versión lisa o rizada y durante este 2016, será tendencia llevarlo ligeramente abierto al centro y con los laterales más largos, este tipo de corte es ideal para rostros de forma ovalada o alargada y también para frentes anchas (para ocultar ese defectito :D), por lo que sin duda es uno de los cortes a tener en cuenta.
Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el

4- Medias melenas con volumen

Esta opción es una de las más aclamadas para renovación de look, es un corte recto que puede usarse con o sin flequillo y lo ideal es mantenerlo con secador y NO con plancha… Actualmente, la cantante Taylor Swift lleva este fabuloso estilo.
5- Capas, capas y más capas

Este es un boom de estilo del 2016, llevar capas a lo largo del cabello de una forma ondulada es ideal para cualquier mujer.


6- Grunge

Si eres de las que no puede dedicar demasiado tiempo en arreglarse ¡ESTE LOOK ES PARA TI! Consiste en tener un aspecto desaliñado (pero a propósito), dando un aspecto fresco y desenfadado, ya que se trata de llevar el cabello corto con mechas asimétricas.


7- Vintage

Y la tendencia vintage se sigue manteniendo durante este año… Es un estilo sofisticado que busca destacar el rostro, donde un cepillo redondo y una plancha son herramientas indispensables para mantenerlo.
8- Swag

El cabello rizado sigue estando presente, esta vez con capas en un largo que no sobrepase los hombros y acompañado de un flequillo ligero, es un buen corte del momento; pero NO te lo recomendamos si tienes un cabello con mucho volumen.
Una foto publicada por Tif's (@tifsbh) el

9- Cabello largo con capas

Tener la melena larga es algo que ya no está muy de moda, a menos que le agregues capas que pueda darle movimiento.
Una foto publicada por Nichole Ciotti (@nicholeciotti) el

10- Contouring

Este tipo de corte simula la existencia de un marco alrededor del rostro que cae a los lados de las mejillas y se recomienda para aquellas que tienen la cara ovalada y el cabello bastante liso… Su forma se mantiene con plancha.



Todas esas opciones son las que te proponemos para que puedas darle una nueva forma a tu melena durante este año. Las verdad, es que los estilos son diversos, pero recuerda que todo es cuestión de actitud ¡Arriésgate a probar un cambio!

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com