INCREÍBLE: A Este Perro para corregirle su problema dental le pusieron brackets!!

Fotografia, Cortesia de:excelsior.com.mx
Esta claro que no sólo los adolescentes tienen que usar los brackets, ya ves los perros tambien. Wesley es un Golden Retriever de 6 meses de edad con problemas en su dentadura igual que lo podria presentar culaquier humano. 



Este adorable perro presento problemas iniciales en su dentadura por lo que tiene que usar frenillos , pero esto no le ha impedido lucir realmente adorable .

"Una vez que sus dientes de adultos emperazaron a salir , sus amos se dieron cuenta de que se venían muy mal y él perro no podia cerrar la boca completamente ", Segun afirmo su dueño Molly Moore . " Él perro ya no jugaba con sus juguetes y estaba perdiendo peso; situacion muy preocupante para Molly y dijo que tenía que hacer algo para él estar libre de dolor y vivir una vida feliz cachorro " , segun explicó. 



"WESLEY no estaba jugando con sus juguetes y que estaba perdiendo peso "
Fotografia, Cortesia de:http://www.boredpanda.com/



El cachorro fue anestesiado mientras le fijaban los aparatos de ortodoncia  a los dientes en el Hospital harborfront para los animales . Y no parecen ser molestado en absoluto! Después de todo , a diferencia de muchos de nosotros , Wesley tendrá que llevar los frenillos durante sólo un par de semanas . ¡Perro suertudo!






Por suerte , el padre de Molly Jim Moore, que es un " dentista del perrito " había una solución perfecta - aparatos de Ortodoncia especiales para perros !
Fotografia, Cortesia de:http://www.boredpanda.com/




Mira Como lucia WESLEY con su Ortodoncia:


Wesley, luce realmente adorable con sus Frenillos ...Me encantaaaaa..
Fotografia, Cortesia de:http://www.boredpanda.com/



Quenoticiasmaslocas.com