Conoce a los Multimillonarios mas Jovenes del Mundo en 2016

Te traemos las lista de  jóvenes que pese a su corta edad ya poseen billones de dólares en sus cuentas bancarias.


Segun el listado publicado por la Revista Forbes, los jóvenes billonarios del mundo son:

Fotografia, Cortesia de:www.elobservador.com.uy


1) Mark Zuckerberg (31 años). En primer lugar encontramos a el creador de Facebook amasó su fortuna con la red social y la acrecentó con la compra de otras empresas de tecnología. Posee 34, 200 millones de dólares.






Fotografia By:nymag.com

2) Lukas Walton (31 años).  Se situa en el puesto numero 2.Heredó 10, 400 millones de dólares de su padre, quien murió en un accidente aéreo en 2005 y era miembro del clan Walton, fundador de Walmart.



Fotografia By:celebrity.money

3) Bobby Murphy (27 años). En tercer lugar esta el co fundador de Snapchat posee 1, 800 millones de dólares.


Fotografia, By:www.desdelaplaza.com


4) Evan Spiegel (25 años).  En el puesto cuatro esta Evan y su patrimonio asciende a 1,500 millones de dólares que provienen de la creación de la red social Snapchat.



Fotografia, By:www.dn.no

5) Katharina Andresen (20 años). La joven que ocupa el quinto lugar posee 1.18 billones de dólares y es inversionista de la empresa familiar Fred; es originaria de Noruega y estudia en Alemania.



Fotografia By:www.elcomercio.es


6) Alexandra Andresen (19 años). En el sexto lugar Alexandra,esta joven posee 1.18 billones de dólares. Al igual que su hermana Katharina posee acciones de la compañía Ferd. Alexandra pasa el tiempo montando a caballo o en bicicleta.

Y tu que harias con tantos millones?

quenoticiasmaslocas.com