Conoce a la Gata niñera: "la gata ha cuidado el bebe de su ama, Incluso antes de Nacer"





Fotografia, Cortesia de:http://www.boredpanda.com


Panda es una gata de 2 años de edad, quien ha adoptado una conducta de niñera poco comun;  sin embargo, completamente adorable. Desde que su ama hoomin Liel Ainmar Assayag quedó embarazada,  no ha dejado de estar a su lado.Ahora, con el bebe Sean Born, Panda está completamente dedicado a él.

"Una vez me quedé embarazada me empezó después de alrededor de la casa, metiendo su cabeza en mi vientre, ronroneando," dijo Assayag. "Ahora, después de 3 meses, se echa sobre la cama cerca de él, lo huele, se sienta junto a él. Se puede ver claramente que lo ama desde el principio! "




Esta hermosa historia, nos parece realmente adorable pienso que se trata de AMOR incondicional. No te pierdas las tiernas fotos de la adorable Gata Niñera, las cuales fueron compartidas mas de 4500 veces en Facebook, haciendose populares en la Red:




"Una vez me quedé embarazada me empezó  metia su cabeza en mi vientre, ronroneando"

Desde que su hoomin Liel Ainmar Assayag quedó embarazada, el Gato no se ha separado de ella.



“Este es mi gato 'panda' ¡Ella amaba a mi bebé y lo mantenía a salvo durante 9 meses dentro, ahora ella hace lo mismo en el exterior! ¡Amor incondicional!", afirmó la dueña de la popular gata en la página de Facebook de "Love CATS".


"Ahora ... ella salta sobre la cama cerca de él, lo huele, se sienta junto a él"


Quenoticiasmaslocas.com