Conoce el "REALITY SHOW" que paso de tener el mayor RATING a ser una GRAN ESTAFA

Sitio Web de la Imagen:http://mx.tuhistory.com/

EL PRECIO DE LA HISTORIA


Por bastante tiempo el reality show, ‘El Precio de la Historia’, se logro colocar, como uno de los programas con más rating de ‘History Channel’, pero  fue un verdadero engaño el que  terminó por desenmascarar a los dueños de la tienda de antigüedades que dejó defraudados a un grandisimo numero de televidentes que seguian dia a dia cada uno de sus episodios.




Resulta que Rick, Corey, Chumlee y el Abuelo, lograron cautivar tanto a su público que de pronto se le dio un giro rotundo a las historias “reales” sobre compra y venta de artículos convalor histórico, sin imaginar que detrás de ello habría una gran estafa.

Todo la situacion salió a la luz cuando los “clientes” en realidad se trataban de conocidos de la familia, residenciados en Las Vegas y otros que  también tenían tiendas de antigüedades. Un caso particular era el de un hombre que poseía una guitarra Les Paul de 1960, que tenía desde los 80.



No todo lo que brilla es Oro y normalmente detras de la mayoria de los programas y realitys de la TV, siempre hay ciertas historias que desconocemos ..

Quenoticiasmaslocas.com