Unete a Me Encanta el Chocolate:

INSOLITO:Una joven de 23 años suplica que la dejen morir luego de pasar 11 años en cama debido a la picadura de un insecto

Fotografia, Cortesia de: www.taringa.net

 Este es el caso Kirsty Mantenga una joven de 23 años que ha pasado 11 años en cama, le ha revelado a su familia que quiere morir en una clínica de suicidio asistido en Suiza.Cuando Kirsty  tenía 12 años se enfermó de lupus debido a la picadura de un insecto, en el jardín trasero de su casa en Maidstone, Kent.



Recientemente su madre ha revelado que Kirsty le pidió que la ayudara a poner fin a su vida llevándola a una clínica en Suiza.

La Salud de Kirty esta cada dia mas afectada, debido  a su condición médica; ya que, su sistema inmunitario ataca a sus células, tejidos y órganos sanos.Cuando se hizo la picadura en el lado de una mano pasó tres semanas internada en  el hospital. A los 16 años, su rostro se paralizo debido a una enfermedad conocida como la parálisis de Bell.




Cabe reseñar que justo desde hace 18 meses la joven comenzó a tener convulsiones, y desde su cama en el hospital, Kirsty confesó: “Siento como si mis huesos fueran a romperse y mis músculos a desgarrarse.Siento como si hubiera alguien dentro de mí tirando de mis entrañas”.

Su madre Theresa esta casi segura  que la picó una garrapata y que también puede tener una infección bacteriana, la enfermedad de Lyme.No obstante, las pruebas para la enfermedad de Lyme han dado negativas, por lo que la familia de Kirsty quiere someterla a otras pruebas alternativas.

“Cuando tiene días malos quisieras dejarla ir”, confesó Theresa.Me pidió que la llevara a Suiza, me dijo que no quería luchar más.“No es algo que quisieras escuchar decir a tu hija. Eso te rompe el corazón a diario.“Cada cierto tiempo se pone muy mal y tiene que entrar en el hospital para ponerse un suero porque se deshidrata. Todo lo que quiere es tener una vida normal”.

 Por su parte Chloe, la hermana de Kirsty, ha creado la página “Go Fund Me” para recaudar dinero para su causa.

Ella comentó: “Kirsty pasa el 90% de su tiempo en la cama y tiene que ser atendida las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.Ella no puede hacerlo por su cuenta, esta no es la vida que debería llevar alguien de 23 años”.

Ciertamente una desgarradora historia, muy lamentable que una joven de 23 años decida tomar esta determinacion, no ha de ser nada facil para ella y para sus familiares, pero todo esta en manos de Dios.

Quenoticiasmaslocas.com