Unete a Me Encanta el Chocolate:

DIEZ TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA LOGRAR UNA MIRADA DE IMPACTO


Fotografia, Cortesia de pixabay.com

La mirada constituye sin duda alguna uno de los principales rasgos capaces de enmarcar la belleza de las personas, sobre todo de nosotras las chicas. De modo que, un contorno de ojos perfectamente cuidado y maquillado, transmite salud, frescura y sobre todo dice mucho de ti.



Ahora bien, para  lucir una mirada perfecta no necesitamos ser maquilladoras profesionales, ni tampoco saber aplicar de forma perfecta un abanico de sombras en nuestros ojos;para ello, te traemos unos Tips de maquillaje, para lograr una mirada de impacto que resalte tu belleza natural:


1.- ASEGÚRATE DE QUE TUS CEJAS ESTÉN CORRECTAMENTE DEPILADAS: Elimina los pelitos sobrantes,marca primero con un lápiz de ceja mas claro el contorno que vas a eliminar, así no sacaras mas de la cuenta.





2.- CUBRE BIEN TUS OJERAS: Para ello aplica aplica sobre estas la misma base de maquillaje que aplicas en tu rostro, justo antes de aplicar el corrector. Asegúrate de no echar corrector en exceso que termine por resaltar rasgos que debes ocultar como arrugas o lineas de expresion.

3. DELINEA TUS OJOS: El trazo debe ser correcto y muy limpio, para ello  marca unos pequeños puntos con el delineador a lo largo de la línea de las pestañas y luego con mucho cuidado, unelos con un pequeño trazo. Si la línea aun no queda totalmente recta, puedes difuminar ligeramente con un pequeño pincel para disimular pequeñas imperfecciones.

4.- APLICA SOMBRA DE OJOS.Si tu propósito es conseguir una mirada amplia se logra con dos sombras: Una clara y otra mas oscura. Primero, aplicamos la sombra más clara en todo el párpado móvil,y una vez cubierto por el color escogido, aplicaremos la sombra más oscura en la parte externa del mismo párpado difuminándola siempre hacia afuera y hacia arriba sin sobrepasar nunca la línea imaginaria que une el extremo de nuestro ojo con la ceja.

5. MAQUILLA TUS CEJAS: Es uno de los mejores trucos de maquillaje para que tus ojos se vean mas grandes, para ello debes utilizar un lápiz de cejas o una sombra del mismo tono que el pelo de las cejas y rellena con mucho cuidado solo las zonas despobladas, cuidado con excederse remarcando las cejas es "solo los vacíos entre los pelitos".

6.- APLICA EL RUBOR EN TUS MEJILLAS:Cuando aplicamos el rubor en la parte alta del pómulo  logramos enmarcar nuestra mirada, resaltar facciones y potenciar aun mas el maquillaje de nuestros ojos. Para aplicar correctamente el colorete, debes formar una C hacia  la sien. 

7. APLICATE UNA MASCARA PARA PESTAÑAS: Muchos maquilladores reconocidos utilizan dos cepillos diferentes para peinar las pestañas. En este caso te recomiendo guardar una máscara de pestañas que ya no nos sirve y que tiene un cepillo perfecto para peinar nuestras pestañas y de esta forma retirar los grumitos existentes antes de aplicar la mascara.

8. ASEGURATE DE ELIMINAR LOS RESTOS DE MASCARA DE PESTAÑAS: Te recomiendo en este caso esperar a que seque la máscara y luego con un bastoncito de algodón o hisopo,haz pequeños toques (sin arrastrar) hasta que  todo se quede pegado en el algodón.

9.- ILUMINA TU MIRADA: Aplicar un suave punto de luz con una sombra clara e irisada justo de debajo de la ceja y en la zona de nuestro lagrimal, por lo general se usa el blanco; así tu mirada siempre lucirá mas viva.

10. Por Ultimo, PINTA TUS LABIOS: Si utilizas un color vivo, como el rojo o un color similar perfectamente podrías aplicar mas mascara para pestañas para que tus pestañas luzcan muy divinas, muy infinitas. Aunque también es aceptable usar un lip-gloss hay chicas que mueren por este tipo de labios y es totalmente aceptable.

Espero que te hayan servido de guía estos TIPS de Maquillaje, recopilados de los mas conocidos profesionales en estilismo, así que para potenciar tu mirada y lograr un maquillaje impecable no necesitas ser una experta, mas bien espero que hayas leído con detenimiento todos estos trucos y estoy segura que tu mirada sera el centro de atracción por donde quiera que pases.

Por: Gloria R
@GLORIAALEX en Instagram
@gloria_fit en Twitter