DESCUBRE TU ASTROESTILO, CONSEJOS DE MODA SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Cortesía de pixabay.com


Muchas veces la astrología influye en nuestra personalidad, incluso se podría decir que en nuestra vida diaria, ¿pero también puede influir en la moda? Pues sí, cada signo tiene su estilo, y en esta ocasión los astros a través de los signos te traen consejos de como vestir y lucir. Busca tu signo y Atrévete al Cambio!! 

ARIES:  Son mujeres de personalidad ardiente, así que el rojo es el color base para destacar su fuerza y poderío, además da un toque de elegancia femenina. En cuanto al maquillaje destacar tus pómulos será una gran elección, ya que de tu rostro es la principal característica. En accesorios te favorecen las argollas o zarcillos de aros,  sin embargo la impaciente personalidad Ariana, hace que se les dificulte usar anillos con mucha frecuencia, pero no hay de que preocuparse cuando puedes pintar tus uñas con un espectacular color rojo que hará resaltar tus manos. 





TAURO: Son mujeres muy exigentes, y en este caso, prefieren más la calidad que la cantidad, no se obsesionan con marcas, pero si aprecian lo bueno de las telas y de las piezas de vestir, lo que hace perfecto optar por prendas de colores neutros, como el blanco, negro y azul, fáciles de combinar y son colores que se adaptan a cualquier eventualidad. En cuanto al maquillaje, siempre mantén las cejas bien enmarcadas, unas cejas bien arregladas definen el rostro. En accesorios, las bufandas y los collares son perfectos ya que el cuello es la parte del cuerpo que rige a las Taurinas. 

GÉMINIS: Son mujeres cambiantes y divertidas. Se puede considerar que son de un estilo ecléctico, porque el armario de una Geminiana puede tener de todo. Tienen la facilidad de ser informales hasta ser extremadamente elegantes y sentirse cómodas en cualquier look, los colores perfectos para este signo son colores vibrantes, entre la gama de amarillos y anaranjados. En cuanto al maquillaje, resaltar los ojos es la clave ideal para acompañar el atuendo que sea. En accesorios debes enfocarte en tus brazos y manos son tu punto de atención, resalta con pulseras y anillos

CÁNCER: Son mujeres de un estilo romántico y conservador, los colores que más le favorecen a una Cangrejita son los colores de su regente; La luna: plateado, perla y blanco mate. En cuanto al maquillaje los tonos rosa en labios y pómulos son lo ideal. En accesorios, no eres de las que usa joyería, pero el encaje en tus prendas o bolsos será el toque perfecto para tu estilo.  

LEO: Son mujeres extravagantes , los colores que van con estás Leonas son los del Sol, desde el dorado hasta los tonos ocre, también el estampado animal (animal print) será tu mejor aliado en telas y prendas de vestir. En cuanto al maquillaje resalta tus labios en un sensual y llamativo rojo. En accesorios las cadenas y collares de pedrería fina van muy bien con tu ostentosa personalidad. 





VIRGO: Son mujeres de estilo bohemio, tratan de no usar prendas tan reveladoras, tiene una paleta de colores que les favorece como los verdes y la gama del marrón, colores terrenales. En cuanto al maquillaje resaltar los párpados con un toque de sombras luminosas darán vida a tu rostro. En accesorios los de cuero te darán el look perfecto. 

LIBRA: Son mujeres de estilo clásico y lujoso. Los colores ideales que rigen a las Libranas son colores femeninos, como el rosa y el morado. En cuanto al maquillaje los labios son tu punto focal, delinealos bien a la hora de pintarlos y siempre mantelos con brillo. En accesorios los zarcillos largos y las perlas dan el toque especial a tu estilo. 

ESCORPIO: Son mujeres muy sensuales, el color ideal para la atractiva personalidad de una Escorpiana es el negro. En cuanto al maquillaje delinear bien tus ojos dará magnetismo a tu mirada. En accesorios hay muchos, debido a lo coqueta que son las escorpianas para vestir, los lentes de sol son uno de los accesorios preferidos que van con esta explosiva personalidad, también las prendas doradas y con toques brillantes como las lentejuelas, eso sí, sin exagerar.  

SAGITARIO: Son mujeres de estilo casual y deportivo, les encanta la moda, pero también la comodidad. Colores como el blanco y el azul son tus preferidos. En cuanto al maquillaje aplicar una buena base a tu rostro es lo más indicado, un cutis bien cuidado y fresco para estar lista para cualquier ocasión. En accesorios las carteras y bolsos tejidos o artesanales son los accesorios aliados para el tipo de personalidad de las Sagitarianas. 

CAPRICORNIO: Son mujeres sofisticadas, pero que no requiera mucho esfuerzo, prefieren un look sencillo que no lleve mucho tiempo. Los colores que más favorecen a las Capricornios son el verde y el negro. En cuanto al maquillaje, con una buena pintura de labios estarás lista. En accesorios utiliza todo tipo de joyas, anillos, zarcillos, collares y pulseras, pero que sean sencillas y discretas para que puedas lucirlas al mismo tiempo. 

ACUARIO: Son mujeres que les gusta experimentar con su estilo, no le temen a probar a las últimas tendencias. Los colores ideales para las Acuarianas son los azules eléctricos y el rojo. En cuanto al maquillaje, resalta tus pestañas, son el toque perfecto para una espectacular mirada. En accesorios las tobilleras fueron hechas para tu signo, así que úsalas con frecuencia, ya que le añade un toque de encanto a cualquier look que lleves puesto.   

PISCIS: Son mujeres con un estilo femenino y casual, se podría decir que casi sutil. los colores ideales son turquesa, aguamarina y verde mar. También úsalos en el maquillaje, en la sombra de ojos, ya que son tu mejor característica a nivel de rostro. En accesorios te gusta mucho lucir tus pies, experimenta con todo tipo de zapatos y sandalias. Tampoco te limites a usar joyas en tus pies, como anillos en los dedos y tobilleras muy delgadas. 

Tu forma de ser más tu forma de vestir, pueden proyectar mucho de ti. Cada quién desde la más sencilla a la más fashionista, todas tienen su estilo y encanto. Sin embargo recuerda el dicho, "De la moda lo que te acomoda" y la astrología también puede ser tu gurú d la moda. 

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com