Unete a Me Encanta el Chocolate:

Actitudes de los hombres que hacen ENOJAR a una Mujer

foto cortesia de pixabay.com

Algunos hombres suelen decir que las mujeres somos difíciles de entender y puede que así sea, pero definitivamente ellos tampoco nos dejan las cosas fáciles, ya que pueden llegar a tener ciertas actitudes que hacen que nuestro estado de “amor y paz” se rompa en mil pedacitos… ¡A continuación te contamos cuales son!





Cuando no notan los cambios

Ya sea un look nuevo o unos zapatos que estás estrenando… ¡Él debe notarlo! y por supuesto, tiene que hacerte un cumplido al respecto… Si no lo hace, es mejor que se prepare para un verdadero drama.

Cuando olvidan detalles importantes

Aniversarios, cumpleaños, nuestro color favorito, nuestros hobbies o el nombre de nuestra mascota, todo ello son cosas que esperamos que queden grabadas en sus memorias, a la mínima falta, estarán metidos en un gran lío con nosotras.




Cuando dicen mentiras

Ellos no lo saben, pero definitivamente somos más listas de lo que imaginan, cuando le preguntamos algo a nuestro hombre es porque ya conocemos la respuesta, solo queremos que sean capaces de decírnoslo y cuando insisten en ocultarlo, se nos sube la calentura ¡Pero por la rabia!

Cuando no nos prestan atención

Están comiendo juntos o conversando y él no deja su Smartphone a un lado… ¿En serio es más importante revisar el Facebook que prestarte atención a ti? ¡De lo peor!

Cuando hacen comentarios machistas

Si nos dicen frases como “para eso están las mujeres” o “eso es solo para hombres” nos ponemos a la defensiva rápidamente y se despierta la fiera feminista que todas llevamos dentro… ¿Qué les pasa? ¡Podemos hacer tanto o más que ellos! 

Cuando no nos escuchan

A las mujeres por naturaleza nos encanta hablar y obviamente queremos que nos escuchen, pero cuando eso no sucede, nuestro mal humor se hace notar automáticamente.

Cuando son indiferentes

Si responde  un "lo que sea" cuando le preguntes: "¿Qué me pongo?" o un simple “bien” cuando le digas "¿Cómo me veo?" son razones suficientes para odiarlo poco a poco.

Cuando prefieren los juegos y deportes

No importa si es el Mundial de Fútbol, la Champions, el Super Bowl o estrenar un juego en el PlayStation, para las mujeres eso siempre será algo insignificante… Por tanto, nos molesta muchísimo cuando prefieren quedarse viendo un partido que salir al cine con nosotras.

Cuando voltean a ver a otra mujer

No importa si sabemos que la otra mujer es más guapa y tenga más curvas, si “tocan con los ojos” no está mal, pero igual es algo que NO nos gusta, así que esperamos que ellos se mantengan con el cuello bien firme.

Cuando hablan mucho de su ex

En la mente de una mujer solo hay dos únicas opciones: Si habla mal de su ex es porque sigue enamorado de ella, pero si habla bien implica que está súper enamoradísimo de ella. Por lo tanto, si no quieren verse obligados a hacer sus maletas, es mejor que ellos no toquen el tema.


En fin, las mujeres somos tranquilas y bonitas hasta que los hombres nos hacen enojar con alguna de esas actitudes que acabamos de contarte. Pero, lo ideal es saber controlar nuestro enojo y hacerle saber a nuestra pareja lo que no nos gusta… Recuerda que mantener el respeto y la comunicación en estos casos es muy importante.


Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com