Descubre las Excusas más usadas por los chicos para Terminar una relación

foto cortesia de pixabay.com

¿Cuántas veces te han dado malas excusas para terminarte? Por si no lo sabías, algunos hombres andan por la vida dando “razones baratas” para alejarse de una relación y seguramente, te sentirás identificada por haber sido “víctima” de alguna de esas frases más usadas por ellos… ¡Toma nota!






No eres tú, soy yo

Antes de crear un drama por la situación, ellos piensan que es más fácil echarse toda la culpa de lo sucedido y lo hacen para no hacerte sentir culpable, además de triste.

Te quiero como amiga

¡Esto es una burla! Después de haber decidido establecer una relación contigo es bastante molesto que te salga con este cuento.

Necesito tiempo

En ocasiones, los hombres suelen afirmar que estar en una relación de pareja no les ha permitido dedicarse un tiempo a ellos mismos, así que en busca de sentirse libres, terminarán pidiéndote un tiempo en el que acabará por alejarse totalmente de ti.




Estoy muy ocupado para tener una novia

Esto es una total mentira, a menos que se la pase trabajando las 24 horas del día, si él realmente quisiera estar contigo, lo haría sin importan sus ocupaciones, así que en realidad, lo que está tratando de decir es que no quiere tener tiempo para ti.

Deberíamos tomarnos un descanso

¿Acaso su relación es un colegio en el que siempre dan horas de receso? ¡Pues no! Por lo general, las parejas que se dan un break en la relación, nunca vuelven a estar juntas.

No puedo darte lo que necesitas

Bueno, a no ser que le estés pidiendo un castillo lleno de unicornios, esta frase no es más que una excusa para terminarte… Cuando se está enamorada, no se necesita más que afecto, compañía y respeto, pero si no es capaz de darte eso, es mejor que lo dejes ir.

Me quiero dedicar a mi carrera profesional

Si ese hombre no está dispuesto a crecer a tu lado personal y profesionalmente, es porque simplemente no desea estar contigo… Esa excusa no es lo suficientemente válida.

Hay alguien mejor para ti

¡Pero que patético! Si él no sabe qué decirte para terminar la relación, es posible que escuches la frase: “te mereces a alguien mejor que yo”.


¿Quién de nosotras no escuchó alguna vez una de estas tontas excusas? A la hora de dejarnos, ellos no suelen ser muy originales… Pero tranquila, si un hombre usa alguna de estas frases, considérate afortunada de alejarte de alguien así.

Por:Yulianmy Segovia
Twitter: @vanepiter
Para QueNoticiasMaslocas.com